Destacado, Florida

Esté alerta: Pandilla de Miami obliga a sus nuevos miembros a apuñalar a personas por la calle

Las autoridades están alertando sobre una peligrosa banda que habría adoptado un rito de iniciación que pone en riesgo la integridad de los cudadananos. Por Redacción MiamiDiario La campanada de alerta fue el ataque que sufrió un septuagenario en una estación de servicio en Miami en el mes de marzo. Según apuntan algunos medios locales, […]

Por Allan Brito
Esté alerta: Pandilla de Miami obliga a sus nuevos miembros a apuñalar a personas por la calle
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades están alertando sobre una peligrosa banda que habría adoptado un rito de iniciación que pone en riesgo la integridad de los cudadananos.

Por Redacción MiamiDiario

La campanada de alerta fue el ataque que sufrió un septuagenario en una estación de servicio en Miami en el mes de marzo. Según apuntan algunos medios locales, esta agresión formaría parte de un ritual de iniciación a los nuevos miembros de una peligrosa banda , que obligarían a provocar este tipo de actos delictivos para entrar en el  grupo.

 

El ataque

Según  La Opinión la policía está en la búsqueda de un sujeto que fue capturado en un video de segurdiad cuando se le acercó por detrás y apuñala a un señor de 76 años que estaba poniendo gasolina a su vehículo de.

Según dio a conocer la policía de la ciudad de Miamin, en el video se ve que en cuestión de segundos, el sospechoso lo apuñaló y salió corriendo. El ataque ocurrió justo después de las 8 de la mañana del 18 de marzo en la estación de servicio situada en la 6201 N Miami Avenue.

La víctima fue vista sosteniendo su herida, tratando de obtener ayuda. Momentos después, llegan alrededor de media docena de policías y paramédicos para trasladarlo al Ryder Trauma Center.

Para la portavoz de la policía, Kiara Delva,“Cualquiera que pueda ser tan cruel para dañar a un individuo tan vulnerable como este merece permanecer tras las rejas”.

Casi dos meses después de esta agresión, la policía aún necesita ayuda para buscar al sospechoso. Fue visto por última vez vistiendo una sudadera gris y zapatos rojos.

Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers, al 305-471-TIPS.

Fuente: La Opinión

También le puede interesar

Florida suma casi 800 nuevos casos de COVID-19 y se acerca a los 2000 muertos

IRS aclaró cuáles inmigrantes pueden solicitar la ayuda…¡y lanzó una advertencia!

Se puso en marcha la expansión de la primera fase de la reapertura económica en Florida

Relacionados