Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Este es el aforo que se espera para la “Bitcoin 2021” en Miami

Miami ya está lista para albergar uno de los eventos más esperados, en el mundo de las criptomonedas y es la “Bitcoin  2021. Los organizadores han dicho que esperan una gran afluencia de personalidades. Según la página web Fox Business, los organizadores esperan alrededor de 50.000 personas, en  la conferencia  que se desarrollará a partir […]

Por Allan Brito
Este es el aforo que se espera para la  “Bitcoin 2021”  en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami ya está lista para albergar uno de los eventos más esperados, en el mundo de las criptomonedas y es la “Bitcoin  2021. Los organizadores han dicho que esperan una gran afluencia de personalidades.

Según la página web Fox Business, los organizadores esperan alrededor de 50.000 personas, en  la conferencia  que se desarrollará a partir del próximo jueves 3 de junio, en el en el Mana Convention Center en el vecindario Wynwood.

A la “Bitcoin 2021 ”  podrían asistir  los principales expertos de la criptografía, entre los que se cuenta, el director ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor, la senadora Cynthia Lummis, pro-criptografía de Wyoming, el cofundador de Square Jack Dorsey y el criptógrafo Nick Szabo.

 

Entrada para la Bitcoin 2021 ofrece grandes atractivos

Los organizadores, ha lanzado una oferta para la compra de boletos,  s la que la han denominado “Pase de Ballena”,  porque  con el ticket  no solamente podrá ingresar  a las conferencias sobre los avances del Bitcoin, si no que tendrá otros atractivos.

Con la inversión de 3 Bitcoins (Cada uno está alrededor de los $36.000) podrá  obtener cinco pases,  que le dará  al evento principal, así como al combate que sostendrán el 6 de junio el influencer Logan Paul y el celebre boxeador Floyd Mayweather Jr.

Además, podrá  conocer a personalidades como  el skater profesional Tony Hawk.

Miami se ha convertido en el epicentro de las criptomonedas

Luego de la pandemia del Covid-19, el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, ha hecho una fuerte apuesta  a la inversión de criptomonedas.

El burgomaestre anunció recientemente que hizo una fuerte compra de Bitcoin, indicando que  en la actualidad la criptomoneda  tiene un valor más fuerte que el papel moneda.

Además, que ha implementado nuevas normativas, para que inversionistas del Bitcoin, coloquen sus activos en “La Ciudad del Sol”.

Se estima que la “Bitcoin”2021 genere grandes ganancias para Miami, que la podría catapultar como la “Capital de las criptomonedas”.

Relacionados