Destacado, Farándula, Virales

Este es el reto visual de Halloween que nadie supera: encuentra al gato oculto entre los murciélagos

Pon a prueba tu mente. Los retos visuales se han convertido en una nueva alternativa para ‘matar el aburrimiento’, mientras las personas permanecen en sus casas por la COVID-19. En esta ocasión, se reveló un complicado desafío en Facebook, que consiste en hallar un gato de color negro, camuflado entre un sinnúmero de murciélagos. Por Redacción Miami Diario A través de sus redes sociales, la página Milenio se […]

Por Allan Brito
Este es el reto visual de Halloween que nadie supera: encuentra al gato oculto entre los murciélagos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pon a prueba tu mente. Los retos visuales se han convertido en una nueva alternativa para ‘matar el aburrimiento’, mientras las personas permanecen en sus casas por la COVID-19. En esta ocasión, se reveló un complicado desafío en Facebook, que consiste en hallar un gato de color negro, camuflado entre un sinnúmero de murciélagos.

Por Redacción Miami Diario

A través de sus redes sociales, la página Milenio se encargó de divulgar una colorida ilustración que representa las fiestas por Halloween o el Día de Muertos. Para superar este challenge, que tiene un alto nivel de exigencia, te aconsejamos mirar detenidamente cada detalle por unos 10 segundos.

Observa todos los detalles en el dibujo para conocer la respuesta de este desafío alusivo a Halloween en solo 10 segundos. Foto: Milenio

¿Lograste ubicar al felino oscuro en la imagen? Tranquilo, aquí te revelamos algunas pistas que te ayudarán a encontrar la respuesta correcta en el menor tiempo posible. Como primer paso, debes visualizar en la zona de abajo, para el lado izquierdo. Debido a la gran cantidad de murciélagos, te puede resultar confuso hallar el objetivo. Como dato adicional, busca al animal que tenga bigotes en la cara con el hocico cerrado.

Desliza las imágenes para saber la verdadera respuesta de este complicado desafío de Facebook. Foto: Milenio

¿Te rindes? Si, pese a las instrucciones, se te presentó problemas para localizar al minino negro dentro del dibujo, en nuestra galería te compartimos la resolución final de este reto viral que se volvió tendencia en Facebook. Para ello, solo desliza hacia abajo la nota para observar el círculo de color blanco con la respuesta.

Desliza las imágenes para saber la verdadera respuesta de este complicado desafío de Facebook. Foto: Milenio

Este desafío alusivo a Halloween generó ‘dolores de cabeza’ en miles de usuarios en Facebook, quienes debían hallar a un felino negro en el menor tiempo posible.

Fuente: Noticias por el Mundo

También te puede interesar:

Relacionados