Destacado, Florida

Este lunes repartirán suministros básicos a las víctimas del huracán Michael

El lunes 29 de octubre las víctimas del huracán Michael recibirán donaciones recolectadas durante la campaña de socorro. Por Redacción MiamiDiario El comisionado del condado de Miami-Dade, Joe A. Martínez, junto con el Presidente de la Universidad FIU, Mark B. Rosenberg, serán los encargados de repartir los suministros a los ciudadanos a las 11:30 a.m. […]

Por Allan Brito
Este lunes repartirán suministros básicos a las víctimas del huracán Michael
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes 29 de octubre las víctimas del huracán Michael recibirán donaciones recolectadas durante la campaña de socorro.

Por Redacción MiamiDiario

El comisionado del condado de Miami-Dade, Joe A. Martínez, junto con el Presidente de la Universidad FIU, Mark B. Rosenberg, serán los encargados de repartir los suministros a los ciudadanos a las 11:30 a.m. en el depósito del condado de Miami-Dade.

“Mientras nuestros pensamientos y oraciones van a las víctimas del huracán Michael, sé que podemos contar con los residentes del Condado de Miami-Dade para ayudar a nuestros vecinos en el Panhandle en su momento de necesidad”, dijo el comisionado del condado de Miami-Dade Joe A. Martínez.

La última temporada de huracanes fue una de las más fuertes que ha azotado la entidad, la cual afectó áreas del Panhandle de Florida y dejó 36 muertos, además de personas sin hogar.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Trump vendrá la próxima semana a Fort Myers en apoyo a DeSantis

Consejo general de la FIFA discutirá sobre el Girona-Barcelona en Miami

Fallece pasajero de crucero celebrando su despedida de soltero

Relacionados