Florida

Este miércoles disfruta de otra emisión de MiamiDiario Live a las ocho de la noche

Como cada miércoles traemos temas muy interesantes para nuestro público de Miami, por lo que los invitamos a estar atentos a la emisión de este 23 de enero que se realizará a las 08:00 p.m. En el acompañamiento musical tendremos el gran honor de tener a Lázaro Reutilio un gran músico cubano que ha hecho conocer aún […]

Por Allan Brito
Este miércoles disfruta de otra emisión de MiamiDiario Live a las ocho de la noche
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como cada miércoles traemos temas muy interesantes para nuestro público de Miami, por lo que los invitamos a estar atentos a la emisión de este 23 de enero que se realizará a las 08:00 p.m.

En el acompañamiento musical tendremos el gran honor de tener a Lázaro Reutilio un gran músico cubano que ha hecho conocer aún más la música campesina cubana, y en especial  la de sus padres, los inolvidables Celina González y Reutilio Domínguez.

Entre las anécdotas que nos compartirá,  está cómo nació el popular tema conocido como “¡Qué viva Changó!”, que en realidad se llama “A Santa Bárbara”. Uno de los temas más conocidos a nivel mundial de sus padres.

Reutilio, quien emigró en 2013 a Miami y actualmente combina su dedicación a la música con otros trabajos no musicales, ha explicado que la experiencia de todo migrante es partir de cero, y que él está orgulloso de eso.

 

En temas de Actualidad hablaremos de la marihuana medicinal, tendremos el testimonio de Jacel Delgadillo, que por muchos anos lucho para que fuera aprobada en el estado de la Florida, madre de Bruno Stillo un niño de 7 años que necesita consumir la marihuana medicinal para poder tener un mejor nivel de vida, ya que padece de una enfermedad llamada Dravet.

Jacel recorrió el país en Colorado y California para que pudieran ayudar a su niño quien sufre de fuertes convulsiones que en ocasiones pueden llegar a 300, enfermedad que sufre desde los 3 meses de nacido. Conoceremos más de esta historia en Miamis diario Live.

 

 Y en nuestro segmento cultural tendremos al Pastor, coach de vida y ahora autor, José Salcedo quien vendrá a presentarnos su libro,“La escasez no es una opción”, de venta ya en Amazon .

En este libro, José Salcedo ofrece una perspectiva liberadora que ayudará a los lectores a tener un enfoque claro sobre la escasez, así como una visión positiva y optimista de la abundancia. El autor incorpora verdades sobre nuestro mundo, principios bíblicos y testimonios que inspirarán a las personas hacia la libertad acerca este tema tan importante.

“Mi deseo al escribir ‘La Escasez No es una Opción’ es inspirar y desafiar la mente y el corazón del lector, creyente y no creyente, para que la perspectiva que tiene de su vida y del mundo, sea tocada por la sobreabundancia de Dios”, dice José Salcedo.

 

 

 

También le puede interesar

Carlos Muñiz tercer designado a la Corte Suprema de la Florida por gobernador DeSantis

Los mejores conciertos musicales en el sur de la Florida

Concursantes de La Voz tienen el apoyo de fans en Miami

Relacionados