Florida

Sigue estos pasos si quieres inscribirte en la nueva temporada de “La Voz”

Los aspirantes que quieran participar, deben ser mayores de edad (18 años o más) y pueden hacerlo en cualquiera de las distintas ciudades donde se realizará el casting, siendo Miami una de ellas, según reportó Telemundo 51. Por Redacción MiamiDiario La segunda temporada del concurso “La Voz” se está cocinando y para eso, es necesario […]

Por Allan Brito
Sigue estos pasos si quieres inscribirte en la nueva temporada de “La Voz”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los aspirantes que quieran participar, deben ser mayores de edad (18 años o más) y pueden hacerlo en cualquiera de las distintas ciudades donde se realizará el casting, siendo Miami una de ellas, según reportó Telemundo 51.

Por Redacción MiamiDiario

La segunda temporada del concurso “La Voz” se está cocinando y para eso, es necesario la búsqueda de protagonistas por lo que a partir de este 6 de julio hasta el 10 de agosto habrá seis audiciones en diferentes ciudades para poder captar el talento necesario y sacar este proyecto adelante.

El primero de ellos será en Miami, donde se estará ejecutando el próximo sábado en el Telemundo Center ubicado en la 2350 NW 117Th Place. En este lugar te podrás acercar para demostrar tu talento, cumplir tu sueño y convertirte en una de las mejores voces del 2019 en los Estados Unidos.

Otras ciudades como Nueva York (13 de julio en New York Marriott Downtown), Los Ángeles (27 de julio en el Hotel Hilton), Chicago (3 de agosto en Marriott Hotel Downtown), Houston (10 de agosto en Westin Galleria & Westin Oaks) y también habrá una oportunidad en San Juan Puerto Rico (20 de julio en la sede de Telemundo).

Todos los detalles que se necesitan saber para las respectivas audiciones, sumado a los recaudos y demás informaciones para poder registrarse, lo podrán hacer a través de la página web www.lavozcasting.com, sin embargo un requisito fundamental será el hecho de tener la mayoría de edad (18 años) o más.

También le puede interesar:

Hermanas Kardashian lucen minivestidos en cumpleaños de su amiga Larsa Pippen en California

La Costa Espacial de Florida brilla bajo el efecto de la bioluminiscencia (FOTOS)

Relacionados