Destacado, Estados Unidos, Farándula

Este Thriller Psicológico te espera en Amazon Prime

Los amantes del thriller psicológico estarán fascinados al ver esta nuevo film que está incluida en el amplio catálogo de la plataforma de streaming Amazon Prime, pero esta ha sido la serie más vista en los últimos días en dicha plataforma, según Ok Diario.  Oscura Verdad es la pelpícula de thriller psicológico de la que […]

Por Allan Brito
Este Thriller Psicológico te espera en Amazon Prime
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los amantes del thriller psicológico estarán fascinados al ver esta nuevo film que está incluida en el amplio catálogo de la plataforma de streaming Amazon Prime, pero esta ha sido la serie más vista en los últimos días en dicha plataforma, según Ok Diario. 

Oscura Verdad es la pelpícula de thriller psicológico de la que los usuarios de Amazon Prime han estado hablando y disfrutando esta semana. Se centra en la maternidad . 

Está protagonizada por Pierce Brosnan y Justin Theroux, además esta nuevo film es producida por Hulu y por el reconocido sello de garantía A24. Su director es John Lee, quién ha creado cintas de renombre desde el 2009.

La sinopsis oficial es: “Lucy y Adrian llevan tiempo intentando tener un hijo. Finalmente, recurren al médico Hindle, un especialista en temas de fertilidad. Después de un proceso de inseminación artificial, Lucy se queda embarazada de trillizos. A raíz de este tipo de embarazo, el doctor le asegura que su salud y la de los niños corren un riesgo peligro. Por tanto, Lucy deberá afrontar una difícil decisión, mientras alrededor de su vida y su mundo, todo comienza a convertirse en una auténtica pesadilla”.

Lee asegura que este es el mejor thriller psicológico en el catálogo de Amazon La crítica internacional ha respondido muy bien ante este nuevo film, siendo elogiada por el debut de su protagonista Ilana Gazer, quien hace de Lucy. 

Algunos críticos entre ellos David Rooney de The Hollywood Reporter la han catalogado como “una película inteligente, aterradora y original que te atrapa”.

Un gran director

Lee también ha dirigido a la exitosa actriz Sandra Bullock en el 2009 en la película The Blinde Side, donde fue la ganadora de su único Oscar y en el 2013 dirigió a Tom Hanks y Emma Thomson para conocer la historia de la creadora de Mary Poppins.

Relacionados