Destacado, Florida

Este viernes realizarán una vigilia por Venezuela en Miami de la mano de Emilio Estefan

Emilio Estefan, músico y productor cubano residenciado en Miami, convocó a una vigilia para “orar por una Venezuela libre” este viernes a partir de las 6:00 de la tarde, según expresó en sus redes sociales. Por Redacción Miami Diario La misma contará también con el apoyo de Francis Suárez, actual alcalde de la ciudad de […]

Por Allan Brito
Este viernes realizarán una vigilia por Venezuela en Miami de la mano de Emilio Estefan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emilio Estefan, músico y productor cubano residenciado en Miami, convocó a una vigilia para “orar por una Venezuela libre” este viernes a partir de las 6:00 de la tarde, según expresó en sus redes sociales.

Por Redacción Miami Diario

La misma contará también con el apoyo de Francis Suárez, actual alcalde de la ciudad de Miami y el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez. La misma será realizada en el Jungle Plaza en Miami Design District. Mientras que el director de la Orquesta Sinfónica de Miami, el venezolano Eduardo Marturet, también se unió a esta noble causa.

El evento tiene como nombre “Unidos por una Venezuela Libre” y contó con una difusión en varios medios de comunicación latinos que residen en Miami para invitar a los ciudadanos al mismo y promover también que otras acciones de esta índole se realicen.

Suárez envió un emotivo mensaje en la convocatoria a dicho acto, invitando a los ciudadanos a unirse para demostrar que “la ciudad de Miami se mantiene en solidaridad con el pueblo venezolano”, por su parte Bermúdez agradeció a todos los organizadores y participantes por su apoyo a Venezuela.

Emilio Estefan ha manifestado apoyo constantemente en sus redes sociales hacia el pueblo venezolano y hacia la libertad de los demás países latinoamericanos que se encuentran bajo una dictadura.

También le puede interesar:

Museo de Arte Patricia and Phillip Frost: ¡Un lugar para toda la familia!

Leopoldo López sostuvo reuniones con militares durante su arresto domiciliario

Joe Jonas y Sophie Turner cumplieron el sueño de muchos. Se casaron en Las Vegas

Fuente: Telemundo 51

Relacionados