Destacado, Florida, Nota Principal

Esteban Bovo y Daniella Levine Cava irán a segunda vuelta por la alcaldía de Miami-Dade

Daniella Levine Cava y Esteban Bovo irán a una segunda vuelta por la alcaldía de Miami-Dade. La misma se realizará en las elecciones generales de noviembre. Redacción MiamiDiario En los comicios ni la comisionada Levine Cava ni el comisionado Bovo, obtuvieron la mayoría requerida para ser elegidos alcaldes durante las primarias realizadas en Florida este martes, […]

Por Allan Brito
Esteban Bovo y  Daniella Levine Cava irán a segunda vuelta por la alcaldía de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Daniella Levine Cava y Esteban Bovo irán a una segunda vuelta por la alcaldía de Miami-Dade. La misma se realizará en las elecciones generales de noviembre.

Redacción MiamiDiario

En los comicios ni la comisionada Levine Cava ni el comisionado Bovo, obtuvieron la mayoría requerida para ser elegidos alcaldes durante las primarias realizadas en Florida este martes, destacó wsvn.

Según los últimos datos Esteban Bovo obtuvo el 30% de los votos. Por su parte, Levine Cava obtuvo casi el 29% de los votos.

El ex alcalde del condado de Miami-Dade, Alex Penelas, terminó en tercer lugar, con el 25% de los votos.

Daniella Levine Cava y su esposo

“Quiero agradecer primero a todos los que creyeron en esta campaña, que dieron su tiempo, su tesoro y sus votos porque creyeron en nuestra causa y en nuestro mensaje”, declaró, Levine Cava.

Esteban Bovo, que se llama el único candidato conservador a la alcaldía del condado, es un firme partidario del presidente Donald Trump y se centró en la ley y el orden en su campaña.

Esteban Bovo

Bovo aseguró, “Esta fue una carrera en la que queríamos asegurarnos de que respetáramos al contribuyente. Queríamos asegurarnos desde el principio de que todos aquellos que poseen negocios, que poseen casas, queríamos asegurarnos de reutilizar y realinear la misión de nuestro gobierno del condado. Lo que vimos hoy aquí fue un rechazo a los que quieren llevarnos a un lugar como otro Nueva York, otro Chicago, otro San Francisco ”.

Quienes son

Levine Cava busca convertirse en la primera alcaldesa del condado y fue elegida por primera vez para su puesto en 2014.

Bovo fue elegido comisionado en 2011 después de haber sido elegido previamente a la Cámara de Representantes de Florida en 2008.

El ganador sucederá al actual alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, quien dejará el puesto debido a su mandato limitado.

También le puede interesar:

¿Quieres tener sexo y que te paguen $3.000? ¡Te contamos!

Jennifer Lopez retratada como nunca se había visto en la playa (+Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Relacionados