Destacado, Farándula, Virales

Esto cobrará modelo por la transmisión del nacimiento su cuarto hijo a través de OnlyFans

La polémica modelo  británica  Carla Belluci anunció que  cobrará $14.000 por transmitir el nacimiento de su cuarto bebé a través de la plataforma OnlyFans. Desde que se supo de su cuarto embarazo la modelo ha logrado grandes ganancias, a través de la página web, debido a las fotos provocativas que ha subido “Me ofrecieron 10,000 […]

Por Allan Brito
Esto cobrará modelo por la transmisión del nacimiento  su cuarto hijo a través de OnlyFans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La polémica modelo  británica  Carla Belluci anunció que  cobrará $14.000 por transmitir el nacimiento de su cuarto bebé a través de la plataforma OnlyFans.

Desde que se supo de su cuarto embarazo la modelo ha logrado grandes ganancias, a través de la página web, debido a las fotos provocativas que ha subido

“Me ofrecieron 10,000 libras (unos $14,000 dólares) de uno de mis OnlyFans para transmitir en vivo mi nacimiento, y sabes qué, ¿por qué no? Voy a darles a los fans la oportunidad de transmitir en vivo mi nacimiento por 10,000 libras”, le dijo la modelo e influencer embarazada de 39 años de edad al Daily Star.

Modelo es una mujer de negocio

Belluci quien ha sido cuestionada, por la cirugía que sometió a su hija mayor de 15 años, indicó que no quería que el nacimiento de su cuarto hijo   fuese subido a las redes sociales, la oferta económica fue superior al deseo.

“Soy una mujer de negocios y necesito ganar dinero. Soy mi negocio”, aseguró Belluci.

 

La dama  dijo que después del nacimiento de su nuevo hijo no publicará más imágenes de él. Al menos que haya una buena oferta   que esté entre las  15,000 libras esterlinas (poco más de $21,000 dólares) por una sesión de fotos.

Ha recibido otras propuestas

Pero Belluci reveló que ha recibido otras propuestas, luego que nazca su bebé que algunas son excéntricas.

“He recibido pedidos de mi leche materna, lo cual encuentro totalmente extraño y ni siquiera sabía que eso existía. ¡Impactante!”, reveló.

La modelo quiere que en un futuro sus hijos sigan sus pasos como influencers, en vez de estudiar una carrera universitarias.

En la actualidad Belluci tiene con más de 116,000 seguidores en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados