Cultura, Destacado, Farándula

Estos actores nunca han ganado un Oscar

A pesar de que estos actores han tenido una increíble interpretación de sus papeles en las diversas películas y obras, los mismos no han ganado un Oscar y no ha sido por falta de nominaciones a los premios, informó Fotograma.  Y aunque los mismos no han ganado el famoso premio aún tienen oportunidad de hacerlo. […]

Por Allan Brito
Estos actores nunca han ganado un Oscar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de que estos actores han tenido una increíble interpretación de sus papeles en las diversas películas y obras, los mismos no han ganado un Oscar y no ha sido por falta de nominaciones a los premios, informó Fotograma. 

Y aunque los mismos no han ganado el famoso premio aún tienen oportunidad de hacerlo.

Amy Adams

Uno de estos casos es la actriz Amy Adams quien ha sido nominada 6 veces nominada al Oscar por su fabuloso trabajo en la película “La duda” en el año 2009 o “El máster” en el 2013, Pero que aún está a tiempo de ganarse el premio por otras interpretaciones.

Cortesía de Sensacine México

Genn Close

Otras actriz es Glenn Close, ha sido nominada 8 veces y entre ellas a mejor actriz por su película “Atracción Fatal” en 1988 y “Las amistades peligrosas” en 1989. Esta es la actriz con mayores nominaciones sin victoria alguna. Meryl Streep  estuvo nominada más veces que Claus pero ella sí ganó en libertad nominaciones.

Cortesía de Hola

Samuel Jackson 

Nadie puede creer que Samuel Jackson no haya ganado ningún premio por sus diversas actuaciones y entre las destacadas se encuentra Pulp Fiction del director Quentin Tarantino Y solo fue nominado a Mejor Actor Secundario por esta película, sin embargo esta nominación la ganó Martín Landau. 

Actores

Cortesía de 20 minutos

Tom Cruise

Uno de los reyes taquilleros de la gran pantalla no ha tenido la oportunidad de ganarse un Oscar, que al igual que los actores mencionados que no han ganado ningún premio, no pierde ninguna esperanza de que próximamente sea triunfador. Por la obra “Nacido el 4 de julio” de 1990 ha sido nominado 4 veces y en 1999 fue nominado como mejor actor de reparto en “Magnolia” pero no ha tenido “suerte”. 

Cortesía de MARCA

Entre otros actores que tampoco han recibido un Oscar se encuentra Saoirse Ronan y Michelle Williams.

Relacionados