Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Mundo, Nota Principal

Estos son los 10 mejores restaurantes de Coconut Grove según Miami Eater

Miami se ha caracterizado por ser una urbe, en donde la gastronomía está a la vanguardia. Pero el sector Coconut Grove es en la actualidad el que está en la palestra. Así lo informó Olee Fowler, del portal https://miami.eater.com/. En cada esquina del sector podrá disfrutar desde un ambiente hippie hasta sus vistas al mar […]

Por Allan Brito
Estos son los 10  mejores restaurantes de Coconut Grove  según Miami Eater
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami se ha caracterizado por ser una urbe, en donde la gastronomía está a la vanguardia. Pero el sector Coconut Grove es en la actualidad el que está en la palestra. Así lo informó Olee Fowler, del portal https://miami.eater.com/.

En cada esquina del sector podrá disfrutar desde un ambiente hippie hasta sus vistas al mar y su espíritu relajado.

Los restaurantes que están  en Coconut Grove en poco tiempo,  se han ubicado en los primeros lugares de preferencias en EE.UU.

Restaurantes en Coconut Grove que puede visitar

Algunos de los establecimientos que están en la lista de preferencias em la localidad mayamera, ofrecen buenas atención al publico sin importar su estado de ánimo.

Cocotero de Sadelle es el  nuevo lugar de brunch más popular de la ciudad, por supuesto, es cortesía de Major Food Group, que continúa dominando la escena culinaria de la Ciudad Mágica.

Mientras, que Darbar de Bombay Conocido como uno de los mejores restaurantes  hindú,  ya que prevalecen los elementos del menú de Bombay Darbar son ricos y sabrosos.

Los apasionados a la comida de mar  podrán deleitarse en Kush Coco arboleda, el cual está  enfocado en mariscos, este The Spillover se actualizó durante la cuarentena y se transformó en Kush el cual está en el top en la actualidad.

Comensales podrán conseguir opciones saludables

Ahora si quiere disfrutar de una comida ligera, en Coconut Grove podrá disfrutar de Reina de las plantas.

El establecimiento está inspirado en los viajes del chef David Lee por Asia, Planta Queen ofrece un menú completamente vegano en un ambiente chic y vibrante

También podrá encontrarse con Hamburguesas locales y cerveza, que es un moderno restaurante ecológico de Matthew Kuscher se mantiene fiel a su nombre “local” al servir una variedad de hamburguesas, sándwiches y cervezas elaboradas con ingredientes sostenibles de origen local.

Otros sitios que puede visitar son:

El Key Club

En el Key Club, el último lugar animado de David Grutman, la atención se centra en los favoritos familiares presentados de una manera exclusiva con elementos como salsa de cangrejo y alcachofa, chuletón especiado con pastrami, chuleta de ternera a la milanesa o la hamburguesa Club.

Ceviche de jaguar

Un restaurante panlatino ubicado en el corazón de Coconut Grove, Jaguar Ceviche sirve platos que van desde ceviche hasta provoleta argentina, lomo saltado, cochinita pibil y más.

Farinelli 1937

Esta pizzería, del equipo detrás de la vecina Strada, exhibe una amplia variedad de pizzas al horno de leña, desde la tradicional margherita hasta las tartas menos tradicionales cubiertas con elementos como pulpo y cordero

Así que si quiere pasar un día diferente degustando de la mejor gastronomía que hay en Miami, no deje de visitar Coconut Grove.

 

Relacionados