Estos son los mejores eventos para disfrutar el fin de semana

Por MiamiDiario BR octubre 12, 2018 16:09

Estos son los mejores eventos para disfrutar el fin de semana

No se puede decir por la temperatura exterior, pero octubre finalmente está aquí, y todos podríamos usar una cerveza (o diez) para refrescarnos por cortesía de Grovetoberfest. El festival de la cerveza Coconut Grove regresa este año con un montón de opciones jabonosas de cervecerías locales. Si le gusta el licor, el Craft Spirits Fest también estará en el vecindario con su bebida preferida este fin de semana.

Y si quiere sumergirse en la cultura diversa y vibrante de la Ciudad Mágica, vaya a CultureFest 305 de HistoryMiami’s este sábado, o diríjase al oeste al Museo de Arte Patricia & Phillip Frost para una encuesta sobre el arte y la cultura caribeña del siglo XXI. .

He aquí algunos de los mejores eventos que tienen lugar en Miami en los próximos días:

Viernes

Recuerdas la cara de Eddie Izzard del exitoso programa de televisión The Riches y películas como Ocean’s Twelve , Mystery Men y Across the Universe . Ahora es el momento de ver al comediante inglés en el gran escenario. Está trayendo su gira Believe Me, llamada así por sus memorias que llegaron a las estanterías el año pasado, a Magic City.

Su show en vivo refleja hilarantemente sus aventuras únicas, cubriendo todo, desde su ascenso en Londres hasta su presentación en el Madison Square Garden. 8 pm el viernes 12 de octubre en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas, 1300 Biscayne Blvd., Miami; Los boletos cuestan $ 35 a $ 196.

El baile de graduación de zombies original de Miami ha regresado y se dice que está «más muerto que nunca». Eso significa que debes dirigirte a Zombie Prom Resurrección con tu atuendo de zombie más mágico y estar listo para ser dueño de él.

Además de albergar a un número de bestiales floridanos del sur, el evento ofrecerá canciones en vivo de Otto von Schirach y la Familia del Triángulo de las Bermudas, Efecto galáctico, Lamebot, MadSavvy y Lipstick Alley. 9 pm el viernes 12 de octubre, en 1306 Miami, 1306 N. Miami Ave., Miami; facebook.com . Los boletos cuestan $ 10 a $ 20.

A lo largo del año, el Craft Spirits Fest organiza una serie de eventos, como horas felices, seminarios y cenas. Todos ellos culminan con una gran degustación de más de 100 licores y cócteles para degustar. La última gran degustación tendrá lugar el viernes en el edificio Cruz.

La edición del año pasado incluyó a participantes como el Licor Wondermint para espíritus prescritos, así que prepárese para abrir el paladar. 6:30 pm viernes, 12 de octubre, en el Edificio Cruz, 3157 Commodore Plaza, Coconut Grove; craftspiritsfest.com . Los boletos cuestan $ 50 a $ 75.

Sábado

El arte caribeño es una mina de oro de grandeza subestimada. Es por eso que es crucial ver lugares como el Complejo Cultural Little Haiti y eventos como el Festival de Cine del Tercer Horizonte que destaca la atención legítima de nuestros vecinos al sur y los trasplantes tropicales a los Estados. Esta semana, es el turno del Museo de Arte Frost.

El museo está abriendo » Corrientes subterráneas relacionales: arte contemporáneo del archipiélago del Caribe «, una importante encuesta sobre el arte caribeño del siglo XXI con un enfoque en la inclusividad y conectividad de las culturas caribeñas. Sábado, 13 de octubre, a las 4 pm, en el Museo de Arte Patricia & Phillip Frost, FIU, 10975 SW 17th St., Miami; frost.fiu.edu . La admisión es gratis.

View this post on Instagram

Please join us for a panel discussion on contemporary art by Caribbean artists and the prevailing issues related to the Caribbean diaspora with moderator @tatigrams curator of Relational Undercurrents: Contemporary Art of the Caribbean Archipelago. Panelists include Adler Guerrier and @charooquet, both artists featured in the exhibition, and Dr. Andrea J. Queeley, Associate Professor of Anthropology. The panel will be followed by the exhibition opening. Support for the panel provided, in part, by the @FIULACC. RSVP link in bio. . . . . . . . . #elCaribeFIU #elCaribe #Caribe #CaribbeanArt #RelationalUndercurrents #LatinAmericanArt #HispanicHeritage #ContemporaryArt #Art #ArtMuseum #Exhibition #MiamiArts

A post shared by Frost Art Museum (@frostartmuseum) on

Más de 500 cervezas artesanales esperan ser degustadas. ¿Que estas esperando? Grovetoberfest está de vuelta. Además de contar con cantidades impías de deliciosas cervezas de favoritos locales como J. Wakefield y LauderAle a sudas nacionales / internacionales como Imperial y Harpoon, el festival ofrecerá canciones en vivo, deliciosos bocados y un área de juegos retro de 8 bits. Prepárese para friki y beba en este. De 2 a 7 pm el sábado 13 de octubre en Peacock Park, 2820 McFarlane Rd., Coconut Grove;  . Los boletos cuestan $ 44 a $ 89.

Domingo

Siempre ha sido crucial para los locales apoyar a la Orquesta Sinfónica de Miami , un grupo de músicos de clase mundial que ayuda a elevar esta ciudad a un centro internacional de prestigio musical. Echa un vistazo a la gran apertura de la temporada 2018-19 de la orquesta con el director Eduardo Marturet, la pianista Mary Anne Huntsman y otros músicos estelares.

El programa incluirá un estreno mundial de Tindle’s Orbits, así como el Concierto para piano de Gershwin en Fa mayor y Holst’s The Planets, op. 56 . 6 pm el domingo, 14 de octubre, en el Centro Arsht para las Artes Escénicas, 1300 Biscayne Blvd., Miami; arshtcenter.org . Los boletos comienzan en $ 35.

El mundo tiene aproximadamente 12 años para reducir las emisiones de carbono , los huracanes monstruosos correlacionados están destrozando nuestro estado, y el país está dirigido por un grupo de villanos de Bond.

Todos podríamos usar un poco de curación en estos días. Los eventos de bienestar en curso de Tierra Santa están llevando el cuidado personal a un nivel completamente nuevo, enseñando a los participantes técnicas de calma que utilizan aceites esenciales, meditación y yoga.

La directora de Tierra Santa Spa, Agustina Caminos, guiará la Conferencia de Sanación Pránica del domingo , en la que presentará técnicas sin contacto de energía curativa para aquellos interesados ​​en aprender otra manera de calmar la mente y el cuerpo en tiempos difíciles. 3 pm el domingo 14 de octubre en Tierra Santa Studio, 3201 Collins Ave., Miami Beach; faena.com . La entrada es gratuita con RSVP a través [email protected] o 786-655-5570.

 

Fuente: Miami New Times

 

También le puede interesar

El nuevo Jefe de Policía de Orlando es puertorriqueño y se llama Orlando

Wawa abrirá sus primeras tres tiendas en Miami en mayo del 2019 

Princesa Eugenia y Jack Brooksbank se dieron el si en Castillo de Windsor (FOTOS)

Por MiamiDiario BR octubre 12, 2018 16:09

La Chica Miami

Restaurante de la Semana