Deportes

Estrella de la NASCAR Jimmie Johnson envuelto en tragedia familiar

La policía sigue investigando lo ocurrido, aunque es probable que no revelen más detalles a la prensa.

Por Angel David Quintero
Estrella de la NASCAR Jimmie Johnson envuelto en tragedia familiar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comunidad de las carreras de NASCAR y el estado de Oklahoma, en general, quedó completamente conmocionada al conocer sobre el trágico hecho violento que ocasionó la muerte de tres familiares de la estrella del automovilismo Jimmie Johnson, incluyendo un niño.

El lamentable suceso ocurrió el lunes, pasadas las 9 de la noche. La policía acudió al lugar por la presencia de un hombre armado. Cuando ingresaron a la casa encontraron un cuerpo sin vida en el pasillo. A los pocos segundos escucharon otro disparo de una de las habitaciones de la casa.

Sin saber lo que ocurría esperaron que llegaran más oficiales para revisar el resto de la vivienda. A los pocos minutos que lograron realizar una inspección completa encontraron los otros dos cadáveres.

Leer más: Investigan a estrella de Miami Dolphins por agresión y asalto

Los investigadores identificaron a las víctimas como Jack Janway, de 69 años, su esposa, Terry Janway, de 68 años, y su nieto de 11 años, Dalton Janway. Eran padres y sobrino de Chandra Janway, la esposa de Jimmie Johnson. La hipótesis que maneja la policía es que se habría tratado de un asesinato y posterior suicidio.

La escudería Legacy Motor Club, de la cual Jimmie Johnson es miembro, anunció que el piloto no correrá este fin de semana en Chicago. Mientras tanto, la propia NASCAR también expresó su pesar por el triste suceso.

El alcalde de Muskogee, Marlon Coleman, transmitió su consternación por lo sucedido, recordando la trayectoria de la familia Janway en la comunidad. Asimismo resaltó lo doloroso que resulta que hayan estado involucrados en un suceso de esta naturaleza, especialmente cuando se trata de la pérdida de vidas tan jóvenes.

Coleman pidió respeto a la privacidad de la familia en estos momentos tan difíciles. Por lo cual, adelantó que de momento no se emitirán más declaraciones sobre el caso.

Chandra, cuyos padres fallecieron en este trágico hecho, contrajo matrimonio con Jimmie Johnson hace casi 20 años, quien ha ganado siete veces la Copa NASCAR. La pareja tiene dos hijas en común, Genevieve y Lydia.

Relacionados