Deportes

Investigan a estrella de Miami Dolphins por agresión y asalto en Haulover Marina

El incidente ocurrió cuando el deportista pescaba junto a sus amigos.

Por Angel David Quintero
Investigan a estrella de Miami Dolphins por agresión y asalto en Haulover Marina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En las últimas horas se han encendido todas las alarmas dentro de la franquicia de la NFL, Dolphins de Miami. Uno de los jugadores más valiosos de la institución está enfrentando una investigación policial.

En 2022 el equipo hizo un gran esfuerzo para hacerse daño los servicios de Tyreek Hill, quien llegó desde los Kansas City Chiefs. El receptor recibió una extensión de contrato por cuatro años y $120 millones, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL en su posición.

Durante la temporada 2022, Hill registró impresionantes estadísticas con 119 pases atrapados para 1,710 yardas y siete touchdowns. Aunque su carrera deportiva no parece tener techo, un reciente accidente ha empañado su notable currículo.

Leer más: Acusan a McGregor de agredir sexualmente a una mujer 

Actualmente enfrenta acusaciones por asalto y agresión. Aunque la policía de Miami-Dade no ha confirmado su culpabilidad, todo parece indicar que el receptor estrella de la NFL agredió a otra persona.

Un portavoz de la policía de Miami-Dade, Ángel Rodríguez, confirmó al medio WPLG-TV que hay un proceso de investigación en contra del jugador.

¿Qué hizo el acusado? Según un informante que habló con el medio Local 10, el grupo de Tyreek Hill se encontraba capturando sábalos en el muelle del puerto deportivo, una actividad que está prohibida debido a que estos peces están protegidos en Florida.

El empleado del barco chárter se encargó de informarles sobre esta regla. El informe del caso revela que esto generó una discusión entre el trabajador de la empresa radicada en Haulover Marina, en Miami y el deportista.

Poco a poco el tono de la discusión fue en aumento y el receptor terminó golpeando al trabajador.

El receptor ha tenido una gran temporada en Miami

Por otro lado, un testigo habría asegurado que la pelea también subió de tono porque Hill habría intentado abordar uno de los botes de la compañía sin permiso, para utilizarlo, según reseñó el medio Sun-Sentenial.

En respuesta a este incidente, los Dolphins han emitido un comunicado confirmando que están al tanto de la situación y que han estado en contacto con Tyreek Hill y sus representantes, así como con la NFL. Por el momento, la organización se ha abstenido de hacer más comentarios sobre el asunto.

Hasta el momento, el jugador no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Además, trascendió en varios medios de comunicación que la persona agredida no ha presentado cargos. No obstante, las autoridades pudieran acusarlo de manera independiente en caso de que lo consideren oportuno.

No es la primera vez que el exchief se envuelve en un escándalo de violencia. El caso más reciente fue en 2019, cuando fue investigado por un presunto abuso hacia su hijo de tres años, en ese entonces y en 2014, cuando fue acusado por violencia doméstica hacia su prometida.

Relacionados