Cultura

Estrella del doblaje Andrea Arruti falleció a los 21 años

Tras la muerte de la joven actriz Andrea Arruti, la industria de doblaje en México se encuentra de luto. La talentosa joven prestó su voz para los personajes de Elsa, en la cinta de Disney “Frozen”, Diamond Tiara, en “My Little Pony”, y Neeko, en “League of Legends”, entre otros, según difundió americateve Por Redacción Miami Diario Se […]

Por Allan Brito
Estrella del doblaje Andrea Arruti falleció a los 21 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la muerte de la joven actriz Andrea Arruti, la industria de doblaje en México se encuentra de luto. La talentosa joven prestó su voz para los personajes de Elsa, en la cinta de Disney “Frozen”, Diamond Tiara, en “My Little Pony”, y Neeko, en “League of Legends”, entre otros, según difundió americateve

Por Redacción Miami Diario

Se pudo conocer que la muerte de la actriz de doblaje, de 21 años, se produjo durante los primeros días del año, pero la fue confirmada el pasado fin de semana, cuando varias compañías en las que la joven trabajó expresaron sus condolencias.

En un mensaje oficial de la cuenta de videojuegos, se puede apreciar: “Lamentamos el fallecimiento de Andrea Arruti, quien prestó su voz para Neeko y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos”.

Un dato a considerar es que la joven no padecía ninguna enfermedad, sin embargo, la familia de la actriz se reserva las causas de la muerte.

 

Como era de esperarse, los mensajes de fanáticos y colegas no se hicieron esperar. Muchos lamentaron la noticia y recordaron a la joven como una persona alegre y talentosa, que no mostraba señales de estar pasando por un mal momento.

Lo cierto es que Arruti, pese a su corta edad, logró construir una larga carrera en la voz en off al realizar grandes proyectos de versiones animadas en español.

La talentosa muchacha también participó en otros trabajos como la caricatura de “Phineas y Ferb”, en la que protagonizó la voz de Brigette, así como en “Adventure Time” donde le dio voz a la princesa Strudel.

Es de hacer notar que Andrea tenía su propio canal de YouTube donde mostraba algunas de sus otras pasiones como la cocina. Y estaba a punto de hacer su debut como cantante.

Con información de: americateve

También le puede interesar:

Miami será sede de Telesur tras rescate propuesto por Leopoldo Castillo

Premios a la Excelencia Juvenil Hispana reconocen el liderazgo acádemico y comunitario de estudiantes-de secundaria en Miami

El tormentoso caso de una familia que lleva cuatro años buscando a mamá e hija desaparecidas en Florida

 

Relacionados