Florida

Premios a la Excelencia Juvenil Hispana reconocen el liderazgo académico y comunitario de estudiantes de secundaria en Miami

Este viernes fueron anunciados los nombres de los ganadores del Premio a la Excelencia Juvenil Hispana en Miami. La información fue dada a conocer por la Fundación para la Herencia Hispana (HHF por sus siglas en inglés). Por Redacción Miami Diario Por su liderazgo académico y compromiso comunitario, los estudiantes serán galardonados el próximo 17 de […]

Por Allan Brito
Premios a la Excelencia Juvenil Hispana reconocen el liderazgo académico y comunitario de estudiantes de secundaria en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes fueron anunciados los nombres de los ganadores del Premio a la Excelencia Juvenil Hispana en Miami. La información fue dada a conocer por la Fundación para la Herencia Hispana (HHF por sus siglas en inglés).

Por Redacción Miami Diario

Por su liderazgo académico y compromiso comunitario, los estudiantes serán galardonados el próximo 17 de enero, en University of Miami. Donna E. Shalala Student Center – West Ballroom. 1330 Miller Drive, Coral Gables, FL 33146, entre las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. 

Este programa de becas, como parte de la celebración de su 21º aniversario, reconoce y promueve la excelencia de la juventud hispana en las categorías: Negocios y Emprendimiento, Servicio Comunitario, Educación, Salud y Ciencia, Medios y Entretenimiento, así como Tecnología e Ingeniería.

Las ceremonias regionales para la entrega de los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana 2019 se llevan a cabo entre diciembre, 2019 y enero, 2020, en: Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix, Norte de California, Washington, DC, y por primera vez en Puerto Rico.

Un dato a considerar es que tres estudiantes de cada región serán galardonados con las categorías; oro, plata y bronce, para luego competir por el galardón nacional, ceremonia que reunirá a personalidades influyentes de la comunidad hispana, del entretenimiento y la política nacional.

Antonio Tijerino, presidente de HHF, manifestó: “Estamos emocionados de honrar a otra generación de jóvenes sobresalientes en los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana 2019, quienes continuarán con la tradición de excelencia de los premiados anteriormente. En nuestra comunidad latina que hace vida en Estados Unidos, hay mucho talento. Estamos agradecidos con cada uno de nuestros patrocinadores, quienes entienden la importancia de invertir en el segmento más joven y dinámico de nuestra población. Estamos en buenas manos con estos destacados jóvenes líderes del futuro” .

Es de hacer notar que cada uno de los postulados para los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana 2019 son evaluados por la red de HHF Latinos on Fast Track (LOFT). Los ganadores se conectarán con esta red que incluye más de 100 mil personas, entre estudiantes universitarios y profesionales jóvenes en el país. Cada ganador del Premio a la Excelencia Juvenil Hispana tendrá acceso a talleres, simposios y cumbres; así como, pasantías y oportunidades laborales en compañías bajo la categoría Fortune 500.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Fuga de monóxido de carbono en hotel de Miami-Beach intoxicó a 9 personas

Corte Suprema de Florida apoya al gobernador DeSantis en relación con los derechos de los votantes delincuentes

Miami será sede de Telesur tras rescate propuesto por Leopoldo Castillo

 

 

Relacionados