Florida, Sucesos

Fuga de monóxido de carbono en hotel de Miami Beach intoxicó a 9 personas

Nueve personas fueron trasladada al Mercy Hospital luego de haber estado expuestas al monóxido de carbono en una fuga que hubo en un hotel de Miami Beach. Redacción MiamiDiario Este jueves cerca de las 7:30 am., los bomberos de Miami Beach respondieron a una llamada de emergencia que hicieron desde Shore Club Hotel, ubicado en la calle […]

Por Allan Brito
Fuga de monóxido de carbono en hotel de Miami Beach intoxicó a 9 personas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nueve personas fueron trasladada al Mercy Hospital luego de haber estado expuestas al monóxido de carbono en una fuga que hubo en un hotel de Miami Beach.

Redacción MiamiDiario

Este jueves cerca de las 7:30 am., los bomberos de Miami Beach respondieron a una llamada de emergencia que hicieron desde Shore Club Hotel, ubicado en la calle 19 y Collins Avenue.

los bomberos rescataron además a otras personas que estaban ubicadas cerca del área de la piscina del hotel, reportó wsvn.com.

Los bomberos declararon que los nueves empleados que fueron llevados al centro de salud se hizo por precaución.

En suceso comenzó cuando se informó de una fuga de agua en una sala de bombas junto a la piscina, los empleados apagaron la bomba y en ese momento  detectaron altos niveles de monóxido de carbono en el área.

El Jefe de Bomberos de Miami Beach Jorge Linares informó, “el envenenamiento por monóxido de carbono en algunas personas es asintomático, lo que significa que no hay síntomas con él, otras se marean, algunas presentan dolores de cabeza, otras se sienten ligeras, sin aliento o mal del estómago”.

Linares expresó que los empleados que fueron trasladado al Mercy Hospital se debió a que presentaron “dolores de cabeza y mareos“.

Algunos empleados del hotel expresaron que la fuga del monóxido de carbono fue el resultado del mal funcionamiento de un equipo que había sido reparado, una vez resuelta la situación el hotel operó con total normalidad y remitió una carta explicativa de la situación a sus huéspedes.

La misma detalló, “Temprano esta mañana, Shore experimentó un mal funcionamiento del equipo cerca del área de la piscina. Como medida de precaución, un pequeño número de empleados fueron llevados al hospital para observación. Esperamos que el restaurante abra sus puertas tan pronto como la Ciudad de Miami Beach nos autorice”.

Ningún huésped estuvo expuesto al monóxido de carbono.

También le puede interesar:

¡Detenido! Un hombre quemó con un cigarrillo a un niño durante ceremonia de santería y ahora podría enfrentar hasta 30 años de cárcel

Anthony Todt confesó el homicidio de su esposa, tres hijos y el perro…se desconoce el motivo

Mujer de Florida fue multada por alimentar buitres y otros animales salvajes

 

Relacionados