Florida, Sucesos

¡Detenido! Un hombre quemó con un cigarrillo a un niño durante ceremonia de santería y ahora podría enfrentar hasta 30 años de cárcel

Jaime Javier Amoguea Fonseca, de 32 años, fue arrestado y luego acusado por los cargos de abuso infantil agravado, luego de que quemara a un menor de edad con un cigarrillo en su espalda, en lo que fue una ceremonia de santería en Tampa, Florida. Por redacción MiamiDiario El sujeto declaró para reconocer lo que […]

Por Allan Brito
¡Detenido! Un hombre quemó con un cigarrillo a un niño durante ceremonia de santería y ahora podría enfrentar hasta 30 años de cárcel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jaime Javier Amoguea Fonseca, de 32 años, fue arrestado y luego acusado por los cargos de abuso infantil agravado, luego de que quemara a un menor de edad con un cigarrillo en su espalda, en lo que fue una ceremonia de santería en Tampa, Florida.

Por redacción MiamiDiario

El sujeto declaró para reconocer lo que sucedió ante los oficiales de la policía, aunque informó que se encontraba “poseído por espíritus”, por lo que se trataba de un accidente.

El suceso ocurrió cerca de la 1:00 am del domingo, cuando el adolescente dijo que llegó cuando la ceremonia ya había empezado, cuando pasaba por la sala Fonseca se le acercó con el cigarro para que participara, luego le levantó la camisa y el cigarro se lo colocó en su espalda, según reportes policiales.

“La víctima informó que no dio permiso para que esto sucediera e incluso expresó su falta de voluntad para participar en la ceremonia”, registró el informe oficial. “La lesión en la espalda de la víctima fue consistente con las acusaciones. Observé la piel rota y levantada en el sitio de la lesión, así como cenizas negras manchadas en la espalda de la víctima”, expresó el agente.

El sujeto fue llevado a la prisión del condado de Hillsborough, puede enfrentar hasta 30 años de prisión. Pagó la fianza de 15 mil dólares.

Un giro inesperado dio el hecho después de que el menor afectado modificara la historia inicial para decir que todo se trataba de un accidente y que no iba a presentar cargos.

Cuando el oficial le dijo que recordara su declaración original y le participó de que le levantó la camisa para que le mostrara la quemadura, este replicó.

“Luego me dijo que no esperaba que entendiera su religión, pero ahora sabe que fue un accidente”, reveló el agente.

Información de Ciber Cuba

También te puede interesar:

Renunció: Emilio González ya no será más el administrador de Miami

¡Atención! Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. descubrió falla de seguridad de Windows 10

Conoce por qué Florida es el mejor lugar para quienes se retiran

Relacionados