Renunció: Emilio González ya no será más el administrador de Miami

Por MiamiDiario RB enero 17, 2020 07:07

Renunció: Emilio González ya no será más el administrador de Miami

Un coronel retirado del Ejército de los Estados Unidos, que ha tenido una larga carrera en el servicio público que incluye ser asesor del ex presidente George W.Bush, cree que ya fue suficiente con sus labores en Miami así que tomó la decisión de renunciar el jueves después de administrar el presupuesto de la ciudad de $ 1.7 mil millones durante dos años.

Por redacción MiamiDiario

Emilio T.González , quien se desempeñó como director del Departamento de Aviación de Miami-Dade durante aproximadamente 5 años antes de asumir el cargo en el Ayuntamiento de Miami en 2018 habló con la reportera del Local 10 News Glenna Milberg sobre las acusaciones del Comisionado Joe Carollo del supuesto abuso de poder para obtener un permiso para una cubierta.

«Tengo otras prioridades tomando mi tiempo, tiempo que me niego a gastar en esta tontería«, dijo González. Ese fue otro de los alegatos con el que renunció, necesita más tiempo con su familia. «Nuestras reuniones de la comisión de la ciudad se han convertido en un circo«, escribió González en su carta de renuncia. «Las discusiones personales han dado paso a la política de destrucción personal».

Según René Pedrosa, portavoz de la ciudad, la renuncia de González no es efectiva de inmediato. González planea darle al alcalde de Miami suficiente tiempo para encontrar su reemplazo.

Información de Local10

También te puede interesar:

¡Atención! Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. descubrió falla de seguridad de Windows 10

Conoce por qué Florida es el mejor lugar para quienes se retiran

Puerto de Miami marca nuevo record con casi 7 millones de pasajeros en 2019

Loading...
Por MiamiDiario RB enero 17, 2020 07:07

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

940,622
Casos
47,516
Fallecidos
196,214
Recuperados

🇺🇸 USA

215,300
Casos
5,110
Fallecidos
8,878
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana