Destacado, Florida

Estudiantes rechazan política de mantener cámaras encendidas durante clases en línea en el sur de Florida

Estudiantes rechazan una nueva política del condado de Broward de mantener cámaras encendidas durante clases en línea en el sur de Florida. Redacción MiamiDiario Una nueva política de Broward indicó que los estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado deben mantener sus cámaras encendidas durante el aprendizaje virtual. La misma es rechazada por miles de […]

Por Allan Brito
Estudiantes rechazan política de mantener cámaras encendidas durante clases en línea en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estudiantes rechazan una nueva política del condado de Broward de mantener cámaras encendidas durante clases en línea en el sur de Florida.

Redacción MiamiDiario

Una nueva política de Broward indicó que los estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado deben mantener sus cámaras encendidas durante el aprendizaje virtual. La misma es rechazada por miles de estudiantes en el distrito, reportó NBC.

“Conozco a personas que no están en ambientes hogareños agradables. Para ellos mostrar su casa a todos en su clase, a sus padres y hermanos corriendo de fondo, es realmente vergonzoso”, aseveró Kayla Bello. estudiante de segundo año en Fort Lauderdale High School.

Bello es uno de los miles de estudiantes del condado de Broward que firmaron una petición en Change.org titulada “No se deben requerir cámaras en las escuelas del condado de Broward”. La petición tiene más de 8.000 firmas.

Política Discriminatoria

“Esta política es discriminatoria en la práctica porque hay estudiantes que no tienen acceso a computadoras y laptops con cámaras o micrófonos”, dijo el estudiante Raymond Adderly.

“Hay estudiantes de bajos ingresos que viven en nuestros distritos. Ellos no pueden pagar una computadora portátil y tienen que compartirla con un hermano o hermana”, destacó Adderly.

La semana pasada, la junta escolar actualizó su política, que establece en parte:

“Durante el aprendizaje a distancia, se requiere el uso de cámaras de los estudiantes para la asistencia y la instrucción. Se contará la asistencia de los estudiantes en el entorno de aprendizaje durante el horario de clases programado “.

“Los estudiantes se contarán como ausentes cuando el maestro no pueda observar evidencia de la presencia en línea del estudiante durante el horario de clase programado“, destaca el comunicado.

NBC 6 se comunicó con el distrito escolar para obtener una declaración, pero no obtuvo respuesta.

Los estudiantes dicen que otras formas de impulsar la participación serían usar la función de chat o comunicarse con los estudiantes cada 10 a 15 minutos para asegurarse de que estén prestando atención.

También le puede interesar:

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

Relacionados