Florida

Estudiantes se enferman luego de oración de Acción de Gracias en la Florida

Los equipos de materiales peligrosos todavía están tratando de averiguar por qué más de dos docenas de niños de Florida se enfermaron misteriosamente en una escuela. Por Redacción MiamiDiario Los estudiantes de una escuela secundaria de Fort Lauderdale regresarán a clase esta mañana, aunque el misterio de esta enfermedad aún no se ha resuelto. Jason Fry acaba […]

Por Allan Brito
Estudiantes se enferman luego de oración de Acción de Gracias en la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los equipos de materiales  todavía están tratando de averiguar por qué más de dos docenas de niños de Florida se enfermaron misteriosamente en una escuela.

Por Redacción MiamiDiario

Los estudiantes de una escuela secundaria de Fort Lauderdale regresarán a clase esta mañana, aunque el misterio de esta enfermedad aún no se ha resuelto.

Jason Fry acaba de salir del hospital y se siente mejor después de que un misterio médico se produjera en su escuela secundaria. El joven de Cardinal Gibbons  fue llevado a la sala de emergencias. Pero no fue el único, ya que otros 26 estudiantes y un miembro del personal también se enfermaron. 

 

La policía llegó a la escuela después de que los estudiantes comenzaron a decir que se estaban sintiendo enfermos luego de una asamblea en el gimnasio para la oración de Acción de GraciasEMS dice que todos los estudiantes tuvieron síntomas similares: algunos se sintieron mareados y aturdidos, algunos sufrieron convulsiones y sangrado nasal, mientras que otros se desmayaron.

Los padres recibieron alertas y se apresuraron a ir al campus cuando la escuela se cerró. Se llamó a los equipos y se revisaron hasta 500 sustancias químicas, pero todas las pruebas resultaron negativas. Tampoco creen que las drogas estuvieran involucradas. 

Hasta ahora, las cuadrillas de materiales peligrosos desconocen qué enfermó a las 26 personas por lo que  aún está investigando.

Con información de Fox News

También le puede interesar:

Comisionado Díaz regala 500 pavos para Acción de Gracias

Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Miami recibe aporte de $5 millones

Estas son las mejores fiestas del fin de semana de Acción de Gracias 2018

 

 

Relacionados