Destacado, Florida

Estudiantes verán nuevas mejoras de seguridad en escuelas de Broward

 En la medida en que los estudiantes de Broward comiencen su nuevo año escolar el miércoles, deberían ever nuevas mejoras en la seguridad n cada escuela pública del distrito. Por Redacción MiamiDiario El sexto distrito escolar más grande de la nación, y el segundo más grande de Florida, luego de una inversión de $ 26 millones […]

Por Allan Brito
Estudiantes verán nuevas mejoras de seguridad en escuelas de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 En la medida en que los estudiantes de Broward comiencen su nuevo año escolar el miércoles, deberían ever nuevas mejoras en la seguridad n cada escuela pública del distrito.

Por Redacción MiamiDiario

El sexto distrito escolar más grande de la nación, y el segundo más grande de Florida, luego de una inversión de $ 26 millones ha estado trabajando todo el verano para asegurarse de que el personal y las instalaciones estén adecuadamente preparados con una mayor  seguridad en los campus de todo el condado de Broward.

Lea también: Escuelas de Broward cuentan con Kit digital para el regreso a clases

Algunas mejoras incluyen cámaras de seguridad mejoradas, credenciales de identificación que los estudiantes, profesores y personal deben usar en todo momento y servicios ampliados de salud mental.

La Oficina del Sheriff de Broward tuiteó el martes sobre las medidas de seguridad adicionales que se le proporcionan a las escuelas en todo el condado, incluyendo un funcionario de Recursos Escolares BSO armado que estará de guardia durante el horario escolar, seguridad armada adicional para cada escuela pública y el lanzamiento de SaferWatch. una aplicación donde los estudiantes, la facultad y los padres pueden informar a las autoridades sobre los incidentes que se registren.

Lea también:

El distrito está trabajando para cumplir una nueva ley estatal que requiere de al menos una persona armada en cada campus escolar. Debido a la escasez de policías, el condado de Broward está estrenando a los guardianes armados que patrullarán las escuelas primarias. La ciudad de Fort Lauderdale también anunció que suministrará 13 policías a las escuelas de Broward durante los primeros cinco días de clases.

Seis meses después del tiroteo masivo, Parkland ha visto a un nuevo jefe de policía  y Marjory Stoneman Douglas High School tiene un nuevo sistema de seguridad mejorado.

“Todo el mundo solo quiere volver a como eran las cosas antes”, dijo el capitán de la policía Chris Mulligan. “Y nuestro trabajo es acercarnos a la comunidad y simplemente tratar de tranquilizarlos tanto como sea posible en eso estamos trabajando también”.

Con información de NBC

Relacionados