Deportes, Eventos, Florida

Evento de Tenis en Miami Beach fue todo un éxito

Durante el fin de semana del 20 y 21 de octubre, Lucky in Love, la fundación de Sabrina Cohen y la campeona olímpica con 8 Grand Slams, Bethanie Mattek-Sands, fueron anfitriones del evento “Hit and Dip”, una experiencia de dos días donde recaudaron fondos para apoyar la construcción del centro atlético adaptivo de playa de […]

Por Allan Brito
Evento de Tenis en Miami Beach fue todo un éxito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante el fin de semana del 20 y 21 de octubre, Lucky in Love, la fundación de Sabrina Cohen y la campeona olímpica con 8 Grand Slams, Bethanie Mattek-Sands, fueron anfitriones del evento “Hit and Dip”, una experiencia de dos días donde recaudaron fondos para apoyar la construcción del centro atlético adaptivo de playa de Sabrina Cohen en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El evento incluyo un torneo de tenis en silla de rueda, actividades adaptivas en la playa, artesanías y música. Todos los fondos que se recaudaron irán a la construcción del primer centro atlético del estilo, diseñado por el arquitecto basado en Miami, Kobi Karp.

El fin de semana comenzó con una serie de demos por parte del equipo Americano de Tenis en silla de rueda con la participación de Bethanie y Sabrina Cohen. Los invitados tuvieron la oportunidad de ver a dos legendas, Bethanie y Nick Taylor, jugar en la misma cancha. Fue un momento excepcional ya que muy pocas veces se ven dos profesionales de diferentes divisiones compitiendo juntos. La mañana concluyo con Bethanie jugando en silla de rueda por primera vez en su vida en frente de una audiencia.

“El tenis es un deporte para todos, no importa quién o que eres, todos podemos jugar”, dijo Bethanie Mattek-Sands. “No es fácil jugar en silla de rueda. Le doy todo el crédito a estos atletas extraordinarios por ir a jugar sin dejar que nada ni nadie los pare”.

El evento concluyo el domingo, 21 de octubre en la playa de Sabrina. Todos los participantes estuvieron muy emocionados de participar en una experiencia inigualable donde hicieron posible meterse al agua en silla de rueda. Durante todo el día y la trayectoria del evento, el equipo de tenis en silla de rueda disfrutó de las bellas playas de Miami. Bethanie, el equipo de Lucky in Love y muchos voluntarios se unieron para hacer este día posible para los jugadores discapacitados. Usaran sillas de ruedas diseñadas para la playa, donde los voluntarios ayudaron a los jugadores a montarse en las sillas, y después a matarse en la playa. También hubo más actividades en la playa con música, comida y artesanías.

Lucky in Love decidido patrocinar este evento para recaudar fondos con Sabrina, no solo para informar a la gente sobre el tenis en silla de rueda, si no para también ayudar a Sabrina y su fundación construir el primer centro atlético adaptivo en la playa de Miami Beach”, digo Brad Singer, CEO y fundador de Lucky in Love. “Nuestra meta es hacer Miami el mejor destino donde cualquier persona con una discapacidad pueda jugar tenis y poder disfrutar y meterse en las playas de esta bella ciudad.

Nota de prensa

También puedes leer:

Disfruta del 2018 World Tennis Championships en Miami Beach

Recogerán fondos para hacer el primer Centro Recreativo Adaptativo de Playa en Florida

Salón de la Fama del Deporte de Broward incluyó a 7 nuevos miembros

Relacionados