Deportes, Eventos, Florida

Disfruta del 2018 World Tennis Championships en Miami Beach

La marca de ropa de tenis Lucky in Love y la Fundación Sabrina Cohen se unieron para organizar este fin de semana lleno de experiencias en Miami Beach, con la recaudación de Hit & Dip, donde los huéspedes disfrutarán de dos días llenos de eventos de tenis en silla de ruedas y una experiencia de […]

Por Allan Brito
Disfruta del 2018 World Tennis Championships en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La marca de ropa de tenis Lucky in Love y la Fundación Sabrina Cohen se unieron para organizar este fin de semana lleno de experiencias en Miami Beach, con la recaudación de Hit & Dip, donde los huéspedes disfrutarán de dos días llenos de eventos de tenis en silla de ruedas y una experiencia de playa adaptada.

Por Redacción MiamiDiario

El fin de semana interactivo, tiene lugar este sábado y domingo, del 20 al 21 de octubre de 2018, combinará el tenis en silla de ruedas con actividades adaptadas en la playa, artesanía, música, comida y bebidas.

“Estamos uniendo a la comunidad para apoyar el primer centro de recreación adaptativa en Miami”, dice Brenda Maya Singer de Lucky in Love. “Estamos encantados de tener a la ocho veces campeona de Grand Slam Bethanie Mattek-Sands como nuestra invitada famosa que muestra su apoyo como oradora”.

 Todos los ingresos recaudados se destinarán a la construcción del primer centro de recreación adaptativa de la Fundación Sabrina Cohen para el acceso a la playa y el entrenamiento deportivo adaptativo, diseñado por el arquitecto con sede en Miami Kobi Karp.

Sábado 20 de octubre
El fin de semana comenzará en el Campeonato Mundial de Tenis de la ITF, que acoge a más de 1.000 participantes de 35 países diferentes. Los huéspedes disfrutarán de una serie de actividades de tenis en silla de ruedas y tendrán la oportunidad de ver a los mejores jugadores de tenis en silla de ruedas del país jugar en el Miami Beach Tennis Center.

Domingo 21 de octubre
Celebrados en la playa de Sabrina en Miami Beach, los huéspedes pueden participar en una experiencia de playa adaptada donde cualquier persona en silla de ruedas podrá ingresar al océano. Además, habrá artesanías, música y otras actividades adaptadas a la playa.

También puedes leer:

Rescataron fuera de peligro a hombre que trepó a torre telefónica en Hialeah

OMS descartó emergencia de salud por brote de ébola

Recuperaron sin vida cuerpo de mujer desaparecida tras huracán Michael en Florida

Relacionados