Florida

Ex convicto agredió sexualmente a mujer en una lavandería de Sunrise

El hombre había estado preso por delitos de naturaleza sexual en el 2014.

Por Fiorella Tagliafico
Ex convicto agredió sexualmente a mujer en una lavandería de Sunrise
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Florida, los delincuentes sexuales son identificados luego de haber sido procesados por delitos de esa naturaleza. El objetivo es conocer su paradero para, en caso de que reincidan en la criminalidad, puedan ser ubicados e investigados.

Recientemente, un hombre con un historial de agresión sexual volvió a atacar, esta vez en el condado de Broward. El sujeto quedó identificado por la Policía de Sunrise como Marquise Perry Grant.

Grant había pagado una condena previamente en 2014 por agresión sexual en tercer grado en el condado de Sweetwater, Wyoming. Por esta razón aparecía en la lista de delincuentes sexuales del estado.

Leer más: Padre de Hialeah asesinó a su hijo y luego se disparó

El hombre de 34 años de edad aprovechó el descuido de una mujer en la lavandería Sudzies of Sunrise, ubicada en 6165 W. Sunrise Blvd. Luego de observarla por un rato, decidió secuestrarla.

El exconvicto estaba en la lista de delincuentes sexuales de Florida. Foto: Facebook Mugshot Broward 

¿Cómo ocurrió el ataque sexual?

De acuerdo con el reporte policial al que tuvo acceso NBC, Grant usó una pistola de perdigones para persuadir a la víctima de salir del negocio. El arma era tipo escopeta oculta y la llevaba oculta en una bolsa de lona. 

Grant la obligó a acompañarlo fuera de la lavandería hasta un callejón solitario cercano, no sin antes negarle tomar sus pertenencias. Ahí abusó sexualmente de ella. 

Lo que no esperó el exconvicto es que en medio del acto de agresión sexual, un oficial de la policía de Sunrise que vigilaba la zona lo capturó en el hecho.

Un oficial de la policía de Sunrise atrapó al sujeto en el lugar de los hechos. Foto: NBC

El reporte resaltó que el policía llegó cuando Grant aún estaba sobre la víctima con sus “órganos genitales expuestos”. Al darse cuenta de que había sido encontrado, Grant intentó huir. 

El oficial de policía logró arrestarlo tras una breve persecución. Posteriormente, las investigaciones revelaron que la mujer se resistió al asalto sexual. 

Grant se encuentra detenido, sin derecho a fianza, en la cárcel principal de Broward. Enfrenta cargos por agresión sexual con arma, secuestro para facilitar un delito grave y resistencia al arresto.

Relacionados