Miami

Padre de Hialeah asesinó a su hijo y luego se disparó

La policía local está entrevistando a los vecinos y compañeros de trabajo del hombre.

Por Luisana Valdivieso
Padre de Hialeah asesinó a su hijo y luego se disparó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche del jueves 2 de mayo, la policía de Hialeah recibió una llamada de emergencia, por un tiroteo en un edificio de apartamentos. Inmediatamente los agentes se trasladaron hasta Lake House en 7225 W. 11th Court en Hialeah, donde encontraron los cuerpos de un hombre adulto y un niños pequeño.

De acuerdo con la información suministrada por la policía, la madre del niño descubrió la escena en el apartamento poco antes de las 6:00 p.m. Fue entonces cuando dio aviso a las autoridades.

Tras revisar el lugar e iniciar la investigación sobre el caso, confirmaron que las víctimas mortales eran padre e hijo. El hombre de 36 años disparó contra el niño 6, quitándole la vida. Posteriormente se apuntó a sí mismo con el arma y la accionó.

Leer más: Miami Beach aplica multa a quienes usen scooters o ‘bikes’ eléctricas

Los vecinos del edificio dijeron haber escuchado los gritos de terror de una mujer. Posteriormente fueron testigos de cómo llegaron al lugar las unidades policiales y de rescate.

Homicidio – Suicidio

“Vamos a manejar lo sucedido como un caso de homicidio-suicidio. Estamos interrogando a vecinos y a familiares que han llegado al lugar de los hechos, así como a la madre del menor que estaba dentro del apartamento”, dijo el teniente Eddie Rodríguez, portavoz de la policía de Hialeah.

Los agentes de ley no revelaron la identidad del padre o el niño, pero uno de los vecinos apuntó que eran provenientes de Pakistán. Tampoco indicaron qué provocó las muertes o de qué manera perdieron la vida los involucrados.

A pesar de esto, una grabación radial de la policía indicó que ambos tenían impactos de bala.

Hialeah

Complejo de apartamentos donde ocurrió el incidente. Foto PMI Florida

“Esto es desgarrador. Ya saben, cada vez que un niño pierde la vida, especialmente a manos de un adulto, es desgarrador para todos los involucrados”, apuntó Rodríguez.

Las autoridades intentan determinar qué causó este incidente y si hubo algún tipo de llamada desde o hacia el departamento previo al evento.

Reacción de los vecinos en Hialeah

Las personas que residen en el lugar quedaron devastadas por la noticia. Varios de ellos describieron a la familia como personas tranquilas.

“Anoche lloré, mis hijos estaban nerviosos. Todos lloraban porque aquí todos conocen al hombre y a su familia”, dijo el vecino William Morales. Agregó que su hijo era amigo del pequeño baleado y que los veía con gran frecuencia en el lugar.

Lake House Apartments. Foto PMI Florida

Otro residente identificado como Pedro Domínguez, destacó que están haciendo lo posible por ayudar a la madre del menor de edad para afrontar la terrible pérdida.

Por su parte los oficiales de la policía de Hialeah están aún en el proceso de entrevistas a los vecinos y revisión de las cámaras de seguridad. También hablarán con los compañeros de trabajo del padre, con la intención de esclarecer los hechos.

Relacionados