Economía, Judicial

Ex empleado denuncia en Twitter supuestas malas prácticas de Tesla

“¿Estás preparado?” Así ha comenzado el ex empleado de Tesla, Martin Tripp, su serie de publicaciones en Twitter este miércoles por la noche, con docenas de fotos que, según él, fueron hechas dentro de las instalaciones de la fábrica de vehículos eléctricos Tesla. Por Redacción Miami Diario Tripp afirma a Business Insider que cree que las fotos son fundamentales […]

Por Allan Brito
Ex empleado denuncia en Twitter supuestas malas prácticas de Tesla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“¿Estás preparado?” Así ha comenzado el ex empleado de Tesla, Martin Tripp, su serie de publicaciones en Twitter este miércoles por la noche, con docenas de fotos que, según él, fueron hechas dentro de las instalaciones de la fábrica de vehículos eléctricos Tesla.

Por Redacción Miami Diario

Tripp afirma a Business Insider que cree que las fotos son fundamentales para la batalla legal entre él, ex técnico de procesos en la fábrica de Tesla en Nevada, y el fabricante de coches eléctricos. Afirma que estas imágenes respaldan las acusaciones que ha hecho sobre la seguridad y la calidad de los componentes de Tesla, sobre todo de las baterías que entran en todos los vehículos de Tesla.

“Decidí enviar esta información porque Tesla y Elon Musk me han humillado”, ha afirmado Tripp a Business Insider.

En junio, Tesla demandó a Tripp por alegar que había pirateado a la empresa y transferido información secreta a terceros.

A principios de este mes, Tripp presentó una contrademanda. Él niega la afirmación de Tesla de que sea un pirata industrial, y asegura que la compañía lo intimidó y acosó después de que lo despidieran.

“Como hemos dicho antes, estas afirmaciones son falsas y el Sr. Tripp ni siquiera tiene conocimiento personal sobre las dudas en la seguridad que está formulando. Nunca, de ninguna manera, se han utilizado celdas perforadas en ningún vehículo Model 3 y todos los VIN que se han identificado tienen baterías seguras. Notablemente, no ha habido problemas de seguridad de la batería en ningún Model 3”, asegura Tesla en un comunicado a Business Insider.

Nota de la Redacción:
Miami Diario
intentó entrar en la cuenta de Twitter de Martin Tripp, pero la red social dice que no existe.

Con información de: Business Insider

Vea también: Hackeo de niños a réplica de sitio electoral enciende alarmas en Florida

Relacionados