Deportes, Florida

Ex entrenador de Dolphins Adam Gase fue contratado por Jets

Los Jets de Nueva York contrataron al ex entrenador de los Miami Dolphins, Adam Gase, como su entrenador en jefe. Por Redacción MiamiDiario Gase tuvo marca de 23-26 en tres temporadas con Miami, incluyendo un juego de playoffs en 2016, antes de ser despedido la semana pasada. Resulta que permanecerá en la AFC Este y […]

Por Allan Brito
Ex entrenador de Dolphins Adam Gase fue contratado por Jets
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Jets de Nueva York contrataron al ex entrenador de los Miami Dolphins, Adam Gase, como su entrenador en jefe.

Por Redacción MiamiDiario

Gase tuvo marca de 23-26 en tres temporadas con Miami, incluyendo un juego de playoffs en 2016, antes de ser despedido la semana pasada.

Resulta que permanecerá en la AFC Este y enfrentará a los Dolphins dos veces cada temporada regular como entrenador en jefe rival.

Gase reemplaza a Todd Bowles, quien fue despedido luego de cumplir 24-40 en cuatro temporadas y sin apariciones en playoffs. Es el primer empleado de los Jets con experiencia previa como entrenador en jefe de la NFL desde los tres años de mandato de Bill Parcells desde 1997-99.

Gase, de 40 años, es también el primer entrenador enfocado en la ofensiva desde Rich Kotite en 1996.

Trabajó como asistente en Detroit, San Francisco y Denver antes de ser promovido a coordinador ofensivo por los Broncos en 2013 y obtener excelentes críticas de Peyton Manning.

Gase trabajará en estrecha colaboración con el gerente general Mike Maccagnan, quien fue contratado por el presidente y gerente general del equipo, Christopher Johnson, para crear una lista competitiva alrededor de Darnold. Se espera que los Jets tengan alrededor de $ 100 millones en espacio de tope salarial esta temporada baja, y serán muy activos en la agencia libre.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Autoridades cierran playas en Miami Beach y Key Biscayne por bacterias fecales

Lisa Morales calienta el invierno de Miami

Nuggets propinan segunda derrota seguida al Heat

Relacionados