Ex gerente de un café en Miami Beach fue arrestado por hacer compras con la TDC de un cliente

Por D. P. diciembre 10, 2019 14:12

Ex gerente de un café en Miami Beach fue arrestado por hacer compras con la TDC de un cliente

La policía ha arrestado a un ex gerente de un café de Miami Beach y a su novia después de que supuestamente se fueron de compras con una tarjeta de crédito que un cliente había dejado accidentalmente atrás.

Por Redacción Miami Diario

El video de vigilancia en un local de venta de gafas de sol a lo largo de Lincoln Road capturó a Leander Mena y Gabriella Nicole Rodríguez, quienes supuestamente compraron artículos usando la tarjeta de crédito robada el 7 de noviembre.

«Una juerga de compras en múltiples lugares aquí en Miami Beach», dijo el portavoz de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez. «Ella es la que inserta la tarjeta de crédito en la máquina de tarjetas de crédito y completa la transacción.»

Según el informe del arresto, un cliente dejó su tarjeta de crédito en el popular Ice Box Cafe en el barrio Sunset Harbour de la ciudad después de desayunar.

Cuando el cliente regresó al restaurante para recoger la tarjeta, la víctima le dijo a la policía que «el camarero que le sirvió la tarjeta declaró: `Devolví la tarjeta al gerente. Su nombre es Leander». La policía dijo que luego se enfrentó a Mena, quien supuestamente le dijo que no lo tenía.

La cliente anónima también había recibido alertas de American Express de que su tarjeta se había cargado en varios lugares. Llamó a la policía después de su segunda visita al restaurante.

Sean Rivera, dueño del Ice Box Cafe, dijo que Mena fue arrestado mientras trabajaba y cobraba su último cheque de pago. Rodríguez fue arrestado el mismo día. «Lo arrestaron aquí en el restaurante», dijo Rivera. «Ese empleado ya no trabaja para nosotros. Llevamos 22 años en el negocio y nunca nos ha pasado un incidente como éste».

Se alega que Mena se reunió con Rodríguez, su novia, y los dos serían vistos ese día en un video de vigilancia.

Los dos también están acusados de acumular cientos de dólares en compras en Target, Urban Outfitters, Sephora y Sunglass Hut.

7News fue a la dirección de Mena en Miami que estaba en el formulario de arresto. Una persona en la casa dijo que no vivía allí.

7News también llamó a la dirección de Rodríguez en Miami Shores, donde nadie abrió la puerta.

Tanto Mena como Rodríguez enfrentan cargos de fraude.

Fuente: WSVN

También te puede interesar:

Familiares rinden tributo a marineros caídos en tiroteo

Una camioneta chocó contra Chuck E. Cheese en Orlando

EEUU sanciona a otros dos altos funcionarios de Maduro: Director y exdirector del Saime

Loading...
Por D. P. diciembre 10, 2019 14:12

La Chica Miami

Restaurante de la Semana