Destacado, Florida, Sucesos

Ex rescatista de animales de Broward enfrenta 9 cargos por crueldad animal agravada

Las autoridades del condado de Broward informaron que la Justicia presentó cargos contra una mujer de Sunrise por crueldad animal agravada. La mujer identificada como Michelline Toulouse, de 36 años, fue detenida a principios de este verano por presuntamente robar a un grupo de rescate de animales. Los cuerpos policiales dijeron que en junio se […]

Por Allan Brito
Ex rescatista de animales de Broward enfrenta 9 cargos por crueldad animal agravada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades del condado de Broward informaron que la Justicia presentó cargos contra una mujer de Sunrise por crueldad animal agravada.

La mujer identificada como Michelline Toulouse, de 36 años, fue detenida a principios de este verano por presuntamente robar a un grupo de rescate de animales.

Los cuerpos policiales dijeron que en junio se encontraron más de 50 gatos desnutridos y viviendo en condiciones sucias en su apartamento de Sunrise y al menos 10 ya estaban muertos.

Gina Vlasek, presidenta de Saving Sage Animal Rescue, dijo: “Tuvimos que dejarla ir. Eso fue antes de que descubriéramos lo que estaba pasando en la casa. Es difícil creer que sea la misma persona”

Saving Sage, el rescate de animales para el que una vez trabajó, emitió la siguiente declaración:

“Nos entristece pero nos alivia que Michelline haya sido arrestada y será procesada y responsabilizada por sus crímenes por el horrible abandono que han sufrido los animales en su poder. Es inimaginable que un compañero de rescate sea responsable de tales horrores”.

Toulouse fue arrestada por primera vez después de que la vieron en un video de vigilancia que parecía robar dinero de un cajón en el grupo de rescate.

Su novio, Jerome Vaughn Jr., también fue acusado del mismo delito. Este compareció ante el juez, quien le concedió la libertad previa al juicio. Mientras tanto, Vaughn Jr. fue retirado.

Las autoridades de Broward señalaron que ahora está en el hospital recuperándose de un accidente automovilístico, pero la policía dice que será ingresada en la cárcel tan pronto como sea liberada.

Relacionados