Deportes, Destacado, Estados Unidos

Excampeón de la UFC quiere pelear con Oscar De La Hoya

Ante el anuncio del regreso de Oscar De La Hoya a los cuadriláteros, el excampeón de UFC Eddie Álvarez  indicó que sería el retador ideal para el peleador  mexico-americano. Según los promotores del expeleador de Artes Marciales Mixtas, ambos están en conversaciones, para disputar el combate el 3 de julio en Texas. “Recientemente hemos tenido […]

Por Allan Brito
Excampeón de la UFC quiere pelear con Oscar De La Hoya
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante el anuncio del regreso de Oscar De La Hoya a los cuadriláteros, el excampeón de UFC Eddie Álvarez  indicó que sería el retador ideal para el peleador  mexico-americano.

Según los promotores del expeleador de Artes Marciales Mixtas, ambos están en conversaciones, para disputar el combate el 3 de julio en Texas.

“Recientemente hemos tenido noticias de los muchachos de Oscar De La Hoya”, dijo Álvarez en un comunicado.

De La Hoya  pondrá título en juego

Para este combate se tiene previsto que esté en disputa el ONE Championship,  y por el cual Álvarez quiere obtener ante el “Golden Boy”.

“Estoy obsesionado con el cinturón Estoy  enfocado en hacer historia y conseguir mi título mundial, pero siento que habrá una pausa”, dijo Álvarez.

Nada oficial

Nada es oficial, de momento por lo que De La Hoya todavía tiene tiempo para reconsiderar ser golpeado por un hombre 11 años menor que él.

De La Hoya  dejó récord en el boxeo de 39-6, 30 KO). Mientras que Eddie Álvarez   tiene foja de (30-8 MMA).

Por lo que será un combate, que prometerá desde el primer campanazo.

 

 

Relacionados