Deportes, Destacado

Óscar de la Hoya entrena para regresar al boxeo tras 12 años

Óscar de La Hoya (39-6, 30 KO) trabaja para volver a boxear al mas alto nivel, según lo ha dicho él mismo. En esta ocasión publicó unos videos donde aparece entrenando para cumplir con este objetivo. De La Hoya se está preparando para volver al boxeo, probablemente el 3 de julio como cabeza de cartel de […]

Por Allan Brito
Óscar de la Hoya entrena para regresar al boxeo tras 12 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Óscar de La Hoya (39-6, 30 KO) trabaja para volver a boxear al mas alto nivel, según lo ha dicho él mismo. En esta ocasión publicó unos videos donde aparece entrenando para cumplir con este objetivo.

De La Hoya se está preparando para volver al boxeo, probablemente el 3 de julio como cabeza de cartel de un evento PPV del Triller Fight Club.

Se trata de un movimiento que ha tenido una reacción mixta, pero que sin duda traerá ojos curiosos al final.

“La mierda se está volviendo real”, escribió De La Hoya en Instagram. “Faltan tres meses y ya me siento en modo bestia”, indicó el deportista.

Agregó que “n los próximos 30 días me centraré en la velocidad y en bajar a 158 libras, luego empezaré a hacer sparring ligero para sincronizar los golpes, y luego las últimas tres semanas me prepararé para el agua. Vamos”.

Afirmó lo siguiente: “Demostraré al mundo que la edad es sólo un puto número”.

De La Hoya no tiene un oponente anunciado oficialmente, ni está del todo claro aún si será una pelea real o una exhibición, y eso es una gran diferencia en todos los sentidos.

Pero Óscar ha dicho en repetidas ocasiones que quiere que sea una pelea real, y dado su poder en el deporte, su estatus de celebridad, sus conexiones, etc., no debería tener muchos problemas para encontrar algún lugar que le conceda la licencia si simplemente pasa los exámenes médicos.

Se cree que el oponente podría ser un “tipo de la UFC”, lo que podría significar cualquier número de cosas, pero probablemente no va a ser fácil conseguir a alguien actualmente firmado con la UFC, dado que Dana White – que odia a De La Hoya, para decirlo claramente – tendría que firmar.

Fuente: Badlefthook

Relacionados