Economía, Eventos, Florida

¡Excelente oportunidad! Más de 10.000 plazas disponibles en Mega Feria de Empleo del Sur de Florida

El próximo miércoles es una oportunidad única que no puede dejar de perder ninguna persona que esté buscando trabajo en el sur de la Florida ya que se realizará una de las ferias de empleo más grande del estado. Por Redacción MiamiDiario El miércoles 13 de noviembre se llevara a cabo en el Centro BB&T […]

Por Allan Brito
¡Excelente oportunidad! Más de 10.000 plazas disponibles en Mega Feria de Empleo del Sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo miércoles es una oportunidad única que no puede dejar de perder ninguna persona que esté buscando trabajo en el sur de la Florida ya que se realizará una de las ferias de empleo más grande del estado.

Por Redacción MiamiDiario

El miércoles 13 de noviembre se llevara a cabo en el Centro BB&T ubicado en la ciudad de Sunrise en el condado de Broward, una gran feria de empleo donde más de 50 empresas ofrecerán más de 10.000 plazas de trabajo en diferentes áreas, informó local10.com.

El Centro BB&T es un pabellón deportivo localizado en Sunrise, un suburbio de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, y al lado del popular centro comercial Sawgrass.

Cabe destacar que en la Mega Feria de Empleo del Sur de Florida las compañías que participan buscan personas que quieran trabajar de inmediato.

En esta feria se darán citas empresas como New York Life, Verizon, Jiffy Lube, Florida Panthers, Geico y El Dorado Furniture, las cuales quieren incremetar la plantilla de sus trabajadores.

La Mega Feria de Empleo del Sur de Florida  se desarrollará el miércoles 13 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Se les pide a los candidatos interesados en una plaza laboral que vistan lo mejor posible y traigan al menos 30 copias de su curriculum vitae.

Si desea una lista completa de empresas, ofertas de trabajo e información de registro, puede encontrarla en el siguiente enlace: jobfairsnearme.com.

También le puede interesar:

¡Único en la Florida! Construirán internado enfocado hacia los deportes

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Prepárese para los impuestos: qué debe saber acerca de los créditos tributarios

Relacionados