Destacado, Florida

Exención de impuestos en útiles escolares se extenderá durante cinco días en Florida

Las vacaciones fiscales de Florida comienzan el 2 de agosto y los representantes se preparan para realizar las compras de los útiles que necesitan sus hijos para este regreso a la escuela. Por Redacciòn MiamiDiario La Federación de Minoristas de la Florida confirmò que este año se extenderá el período de exención de impuestos desde […]

Por Allan Brito
Exención de impuestos en útiles escolares se extenderá durante cinco días en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las vacaciones fiscales de Florida comienzan el 2 de agosto y los representantes se preparan para realizar las compras de los útiles que necesitan sus hijos para este regreso a la escuela.

Por Redacciòn MiamiDiario

La Federación de Minoristas de la Florida confirmò que este año se extenderá el período de exención de impuestos desde el 2 de agosto hasta el 6 de agosto, lo que permitirá a las familias con hijos en edad escolar adquirir ropa, zapatos y útiles escolares sin impuestos.

Este evento anual proporciona a los floridanos un alivio tributario muy necesario, a la vez que proporciona un buen impulso a nuestros minoristas locales. Felicitamos al gobernador DeSantis y a nuestros líderes legislativos por su apoyo a las familias de Florida”, señalò R. Scott Shalley, Presidente y CEO de FRF.

Se espera que durante esos días no haya impuestos sobre productos electrónicos de hasta $1000. Si desea conocer los artículos libres de impuestos, haga clic aquí.

 

 

Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

¡A vacunarse! Aumentan a 2000 casos de hepatitis A en Florida

Aerolínea Frontier cuadruplicará sus vuelos a Miami este otoño

Detienen a sueco que viajaba a Florida para tener sexo con una niña

Relacionados