Destacado, Estados Unidos, Florida, Main News, Mundo

¿Existe crisis en las empresas de seguros en Florida?

Si usted se encuentra asegurado por United Property and Casualty es momento de que le realice una llamada a su agente de seguro, ya que, su póliza no va a ser renovada. Esta es la compañía más reciente que se retira del estado de Florida debido al riesgo y a las pérdidas que enfrentan en […]

Por Allan Brito
¿Existe crisis en las empresas de seguros en Florida?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si usted se encuentra asegurado por United Property and Casualty es momento de que le realice una llamada a su agente de seguro, ya que, su póliza no va a ser renovada. Esta es la compañía más reciente que se retira del estado de Florida debido al riesgo y a las pérdidas que enfrentan en la ciudad, y no es por los huracanes, sino por los reclamos y las demandas excesivas, reseñó Telemundo 51

“Tenemos en este momento tremenda crisis”, expresó una experta en los seguros a la propiedad.

¿Qué pasará con los propietarios en Florida?

Más propietarios en el estado de Florida siguen en la búsqueda de una compañía de seguro, luego que United Property and Casualty anunciara planes de irse de las siguientes ciudades Florida, Texas, Luisiana y Nueva York.

Donde más pólizas tenían era en la Florida. Desde principios de año, unas 185 mil pólizas, número que se ha ido reduciendo.

Duce Suarez-Resnik asevera que “no estuvieron renovando muchas pólizas de quienes tenían los techos más de 15 años, casas mayores de 40 años o que no tenían protección de huracán”.

¿Cuántas póliza tienen?

Actualmente poseen unas 160 mil pólizas, algunas calificarán para otras compañías y contrario a las compañías que se declaran en quiebra, es decir, que los propietarios tendrán un poco más de tiempo para buscar alternativas.

“Ellos le tienen que dar al policy holder 100 días de notificación que no van a renovar las pólizas”, concluyó

Relacionados