Destacado, Farándula

Exnovio de Christian Chávez afirma que el actor de RBD es portador de VIH

Christian Chávez de RBD sigue envuelto en polémica tras agredir a su exnovio Maico Kemper, pues ahora Josh, un hombre de 35 años, lo denunció por contagiarlo de VIH. Por Redacción Miami Diario Josh decidió revelar que Christian Chávez lo contagió de VIH en 2016, sin embargo, aseguró que quiso contar su historia luego de enterarse que, supuestamente, el […]

Por Allan Brito
Exnovio de Christian Chávez afirma que el actor de RBD es portador de VIH
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Christian Chávez de RBD sigue envuelto en polémica tras agredir a su exnovio Maico Kemper, pues ahora Josh, un hombre de 35 años, lo denunció por contagiarlo de VIH.

Por Redacción Miami Diario

Josh decidió revelar que Christian Chávez lo contagió de VIH en 2016, sin embargo, aseguró que quiso contar su historia luego de enterarse que, supuestamente, el cantante mantiene relaciones “de alto riesgo”, lo cual fue confirmado por su ex.

Hombre denuncia a Christian Chávez de RBD por contagiarlo de VIH

Josh tiene una denuncia contra Christian Chávez de RBD por contagiarlo de VIH

Estas fuertes revelaciones las hizo Josh en una entrevista para TVNotas, en donde aseguró que fue en 2016 cuando conoció a Christian Chávez de RBD a través de la app de Grindr.

Según su relato, el cantante “lo convenció” de tener relaciones sin protección, pues le aseguró que no tenía ninguna ETS, sin embargo, esto no fue cierto y lo contagió de VIH.

“Al inicio sí (usaba preservativo), pero después me convenció de quitarme el condón. Le pregunté si estaba ‘limpio’, si no tenía VIH o alguna ETS, pero se ofendió y me respondió que no había nada de qué preocuparme. Me ofreció 500 pesos extra por hacerlo así, y acepté”, comentó Josh.

Christian Chávez es demandado por contagiar a un hombre de VIH

El hombre de 35 años aseguró que se enteró que tenía VIH luego de realizarse una prueba para seguir siendo escort, por lo que no pudo seguir y que, además, recientemente le dio Covid y con el primer virus todo se agravó.

Razón por la que ahora contó su historia, pues aseguró que no quiere que Christian Chávez de RBD siga contagiando a nadie de VIH y está dispuesto a llevarlo a la cárcel por poner en riesgo su vida, según su entrevista.

“Porque no quiero que mi historia se repita; yo perdí mi salud, mi familia y mi vida, y esto no se lo deseo a nadie. Aclaro que no he recibido ningún pago por esta entrevista y que sólo busco justicia (…) estoy seguro que lo esconde y arriesga a varios. La última vez que nos vimos se le salió decirme que acudía a fiestas gay y que salía con varios hombres de Grindr”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Make Up Artist (@maicokemper_mua)

 

Exnovio del cantante confirma que ambos son portadores

Aunque nadie sabía que supuestamente Christian Chávez es portador de VIH, la noticia fue confirmada por su exnovio Maico, quien aseguró que él mismo le confesó que tiene el virus.

Durante un viaje que hicimos a París, en noviembre de 2018, ambos nos confesamos que vivíamos con la enfermedad. Sé lo difícil que es esto y por eso siempre lo apoyé emocionalmente y lo cuidé todo el tiempo que estuvimos juntos. Nos alimentábamos bien, hacíamos ejercicio y tomábamos nuestros medicamentos en tiempo y forma“, comentó Maico.

Además de esto, el exnovio de Christian Chávez de RBD aseguró que el cantante asiste cada 3 meses al IMSS para realizarse sus estudios de VIH y la medicina la recoge alguien más cada mes, supuestamente.

Por lo que le pidió a Christian Chávez ser responsable y avisar a sus parejas que tiene el virus, pues aunque él tiene todos los cuidados, pues así podría evitar poner en riesgo la salud de otras personas.

Fuente: El Heraldo

También le puede interesar:

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

 

Relacionados