Destacado, Florida

Expandir el servicio es el objetivo: tren de alta velocidad Brightline cambiará su nombre por Virgin Trains USA

El tren de alta velocidad Brightline cambiará su nombre por Virgin Trains USA, con el cual esperan impulsar la marca en otras ciudades de Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario A través de un comunicado de prensa informaron que está decisión es consecuencia de la asociación que se dio en septiembre entre ambas empresas. “Nuestro esfuerzo […]

Por Allan Brito
Expandir el servicio es el objetivo: tren de alta velocidad Brightline cambiará su nombre por Virgin Trains USA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tren de alta velocidad Brightline cambiará su nombre por Virgin Trains USA, con el cual esperan impulsar la marca en otras ciudades de Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

A través de un comunicado de prensa informaron que está decisión es consecuencia de la asociación que se dio en septiembre entre ambas empresas. “Nuestro esfuerzo del sector privado para reinventar el servicio ferroviario de pasajeros en Estados Unidos está dando otro paso adelante con la incorporación del equipo Virgin”, dijo Wes Edens, presidente de Brightline.

La empresa de transporte Brightline actualmente presta su servicio entre Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, pero hay planes de operar en Orlando y Tampa, así como también desde Los Ángeles a Las Vegas para el año 2022.

Virgin, fundada por Richard Branson y Nik Powell en 1970 en Londres, “ha creado una marca respetada y confiable en viajes y hospitalidad. Con nuestro enfoque compartido en la experiencia del cliente, impulsada por una cultura de innovación e interrupción, estamos bien posicionados para desarrollar nuestro éxito”, indicó Edens.

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

FBI investiga muerte de una mujer a bordo de un crucero en ruta a Aruba

En dos años aumentó 13% el emprendimiento latino en EE UU

Arrestada por tener 44 perros muertos en el congelador de su casa

Relacionados