Florida, Sucesos

FBI investiga muerte de una mujer a bordo de un crucero en ruta a Aruba

El FBI está investigando la muerte de una mujer estadounidense que murió el martes a bordo de un barco de Princess Cruises en ruta a Aruba, dijo la línea de cruceros. Por Redacción MiamiDiario La línea de cruceros dijo que las autoridades locales abordaron el Royal Princess de 3,600 pasajeros cuando el barco llegó a […]

Por Allan Brito
FBI investiga muerte de una mujer a bordo de un crucero en ruta a Aruba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El FBI está investigando la muerte de una mujer estadounidense que murió el martes a bordo de un barco de Princess Cruises en ruta a Aruba, dijo la línea de cruceros.

Por Redacción MiamiDiario

La línea de cruceros dijo que las autoridades locales abordaron el Royal Princess de 3,600 pasajeros cuando el barco llegó a Aruba.

El sitio web de noticias con sede en Aruba, Diario, informó que la mujer cayó de un piso superior de la Princesa Real a un bote salvavidas después de luchar con un hombre. Los pasajeros dijeron que el hombre la estaba ahogando antes de que se cayera, informó el sitio web.

“Estamos cooperando plenamente con las autoridades investigadoras, incluido el FBI. No se ha anunciado una causa oficial de muerte”, dijo Princess Cruises en un comunicado.

La princesa real dejó Port Everglades en Fort Lauderdale el viernes y se espera que regrese el sábado.

Fuente: Local10

También puedes leer:

Historia de un veterano que cayó en los vicios y se levanto… hasta el trasero

A sacar los abrigos… ¡se acerca un frente frío!

El Joker de nuevo tras las rejas al violar su libertad condicional

Relacionados