Clima, Florida

A sacar los abrigos… ¡se acerca un frente frío!

Aunque hemos tenido una semana cálida, es hora de que comencemos a desempolvar los abrigos por que el frente frío más fuerte de la temporada, hasta el momento, está llegando a Florida desde el Golfo de México.  Por Redacción MiamiDiario Un vistazo a los mínimos  previstos para las próximas 7 noches indican que  las lecturas se […]

Por Allan Brito
A sacar los abrigos… ¡se acerca un frente frío!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque hemos tenido una semana cálida, es hora de que comencemos a desempolvar los abrigos por que el frente frío más fuerte de la temporada, hasta el momento, está llegando a Florida desde el Golfo de México. 

Por Redacción MiamiDiario

Un vistazo a los mínimos  previstos para las próximas 7 noches indican que  las lecturas se reducirán a los 60 grados bajo y medio, será el aire más frío que hemos sentido en el sur de la Florida desde abril pasado.

Temprano en la mañana se verán diferencias de temperatura de hasta 40 grados entre Pensacola y Miami. Es un testimonio de la fuerza del frente que se mueve a través de la región. Los vientos girarán en los límites del estado y el aire se filtrará hacia abajo desde el norte.

La alta presión fría se expandirá en los estados del Golfo y el sur de la Florida, la diferencia se notará a partir del viernes. ¿Durará hasta el fin de semana? Sí, pero moderando ligeramente a principios de la próxima semana.

 

El miércoles, el calor continuó (por delante del frente) con aires del sur y una buena cantidad de nubes por la tarde.

La tendencia al calentamiento puede haber alcanzado su punto máximo hacia el oeste. Nápoles alcanzó máximos en los 80 superiores y las zonas inferiores estaban casi igual de calientes.

Lo que impresiona de la máxima del miércoles en Key West es que estableció un récord para la fecha. Oficialmente, la alta ¡superó el récord anterior de 86 grados, desde finales de 1940!

Vale la pena señalar que las temperaturas nocturnas también han sido excepcionalmente cálidas. Pero en la medida en que nos acerquemos al final de la semana, comenzará a sentirse muy diferente. 

Con información de 7News Miami

También le puede interesar:

No quieren el Ultra Music Fest en Virginia Key

El Joker de nuevo tras las rejas al violar su libertad condicional

Heat cortó mala racha de tres derrotas ante Nets

Vuelve a ver la transmisión de MiamiDiario Live de este miércoles 14 de noviembre

Relacionados