Florida

¡En el aire por media hora! Pasajeros quedaron atrapados en atracción de Animal Kingdom

El incidente obligó a cerrar temporalmente la icónica montaña rusa Expedition Everest.

Por Reyna Carreño
¡En el aire por media hora! Pasajeros quedaron atrapados en atracción de Animal Kingdom
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otro incidente inusual se suma a los recientemente ocurridos en un parque de Disney. Como la caída de un poste de luz en Disneyland, California, que dejó a tres personas heridas.

Esta vez le tocó a Disney’s Animal Kingdom en Orlando, Florida, donde más de 30 personas quedaron presas del miedo, la confusión y la angustia a casi 200 pies de altura, según Disney Food Blog.

En el parque temático de Disney World se vivieron momentos de tensión cuando la montaña rusa Expedition Everest se detuvo. El vagón con 34 pasajeros quedó inmóvil durante unos 30 minutos.

Leer más: En Sawgrass Mills Mall confundieron escena de robo con un tiroteo

El incidente obligó a cerrar temporalmente la icónica montaña rusa del parque temático. Adicional a ello, otro vagón quedó parado en la parte baja de la atracción, a la espera de que el carro se moviera en las alturas.

Atrapados en montaña rusa de Animal Kingdom

Expedition Everest es una montaña rusa del parque temático Animal Kingdom de Disney en Orlando, Florida. Es una de las atracciones más populares del lugar y cuenta con una emocionante aventura a través de la montaña del Himalaya, con giros y caídas.

Se trata de la montaña rusa más alta de todos los parques temáticos de Disney. Su altura llega a los 199.5 pies y ofrece un emocionante descenso a una velocidad de 49 millas por hora.

Uno de los vagones quedó atascado con 34 pasajeros durante la empinada subida por la montaña. Mientras, el otro quedó varado a la espera de que pudieran desatascar el carro que quedó suspendido en lo alto.

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra cómo quedó detenido el vagón mientras subía. Los usuarios comentaron que el percance puede deberse a falta de mantenimiento en las atracciones que tienen años de funcionamiento.

Relacionados