Florida

Expertos consideran a New Smyrna Beach como la capital mundial de ataques de tiburón

Recientemente en el último mes se llevaron a cabo al menos tres ataques de escualos en menos de 24 horas, aunque aseguran según Clarín podría ser la gran cantidad de peces que utilizan como cebo detrás del muelle. Por Redacción MiamiDiario Los tiburones en Florida son bien recordados, a tal punto de que no solamente […]

Por Allan Brito
Expertos consideran a New Smyrna Beach como la capital mundial de ataques de tiburón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente en el último mes se llevaron a cabo al menos tres ataques de escualos en menos de 24 horas, aunque aseguran según Clarín podría ser la gran cantidad de peces que utilizan como cebo detrás del muelle.

Por Redacción MiamiDiario

Los tiburones en Florida son bien recordados, a tal punto de que no solamente el estado tiene fama por ser la casa de Mickey Mouse sino por una gran cantidad de noticias relacionadas a los ataques de estos escualos tanto a turistas como residentes que semana a semana recorren las costas de esta zona.

Una de las playas con mayores ataques de tiburones en Florida se llama New Smyrna Beach y se encuentra en la costa del este, en el condado de Volusia y cuenta con un total de 27 kilómetros de arena blanca y fina que suele ser muy buen lugar para pasar vacaciones, donde puedes realizar a su vez pesca, vela o golf, natación, buceo, kitesurf e incluso surf.

En agosto ocurrieron varios atentados que dejaron mucho de qué hablar, incluso en menos de 24 horas se llevaron a cabo tres ataques de tiburones, todo porque según los expertos, existe una gran cantidad de peces utilizados como cebo detrás del muelle, por lo que los tiburones deben salir a buscar la comida.

Por otra parte, aunque esta playa cuente con unas historias bastante aterradoras, estadísticamente la cantidad de ataques es un muy bajo, siendo la verdadera cifra alta el hecho de que por cada hombre muerto a causa de un tiburón, se mueren cerca de 2.000.000 de estos animales debido al cambio ambiental y la acción del hombre.

También le puede interesar:

Huracán Dorian: Suspenden cobro de peajes en Florida como parte del plan de contingencia

Hospitalizan a un niño tras ser alcanzado por un rayo en Miami Shores

Suspenden servicio de trenes Tri Rail hasta nuevo aviso

Relacionados