Florida

Suspenden servicio de trenes Tri Rail hasta nuevo aviso

Este domingo la Autoridad Regional de Transporte del Sur de la Florida (SFRTA) anunció la suspensión del servicio de trenes Tri Rail que conecta las ciudades de West Palm Beach y Miami ante la llegada del huracán Dorian. Por Redacción MiamiDiario “La SFRTA suspenderá el servicio Tri-Rail después del último tren de esta noche, domingo, 1 […]

Por Allan Brito
Suspenden servicio de trenes Tri Rail hasta nuevo aviso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo la Autoridad Regional de Transporte del Sur de la Florida (SFRTA) anunció la suspensión del servicio de trenes Tri Rail que conecta las ciudades de West Palm Beach y Miami ante la llegada del huracán Dorian.

Por Redacción MiamiDiario

La SFRTA suspenderá el servicio Tri-Rail después del último tren de esta noche, domingo, 1 de septiembre de 2019″, señaló Steven L. Abrams, director ejecutivo de SFRTA, a través de una publicación en la red social Twitter.

Abrams indicó que se espera que los fuertes vientos y las lluvias asociados a Dorian impacten el corredor norte del servicio ferroviario.

De igual forma informó a los usuarios que “no habrá trenes Tri-Rail el lunes 2 de septiembre y los trenes no volverán a circular hasta nuevo aviso”.

Aseguró que luego del paso del huracán Dorian esperan restablecer el servicio lo más pronto posible, por lo que instan a los residentes a estar atentos de sus redes sociales Twitter, Facebook.

 

 

Con información del Diario de las Américas

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados