Destacado, Farándula

¡Explosión! Mujer prendió en fuego el carro de su ex y no se imaginó lo que pasaría +Vídeo viral

Un vadeo se hizo viral después que una mujer de Madison en Estados Unidos rompió las ventanas de un automóvil de su ex novio y luego lo incendiara. Sin embargo, el karma por su mal acto le llegó al instante puesto que justo cuando estaba rociando gasolina ocurrió una explosión que la tumbó hacia el […]

Por Allan Brito
¡Explosión! Mujer prendió en fuego el carro de su ex y no se imaginó lo que pasaría +Vídeo viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vadeo se hizo viral después que una mujer de Madison en Estados Unidos rompió las ventanas de un automóvil de su ex novio y luego lo incendiara. Sin embargo, el karma por su mal acto le llegó al instante puesto que justo cuando estaba rociando gasolina ocurrió una explosión que la tumbó hacia el otro lado.

Por redacción MiamiDiario

La mujer, que se llama Kelly Hayes, salió bombeada hacia un lado, donde se encontraba otro vehículo y cayó al suelo. Inmediatamente salió corriendo.

La policía y los bomberos respondieron a la cuadra de Greenway Cross en 2000 alrededor de las 5 p.m.en informes de que un Chevy Impala estacionado estaba envuelto en llamas, dijo el portavoz policial Joel DeSpain en un comunicado.

Un testigo dijo a los oficiales que una mujer armada con un bate de béisbol había roto las ventanas del automóvil que antes había rociado con gasolina.

Otro testigo obtuvo la matrícula del automóvil de la sospechoso, Hayes, de 34 años, de Madison, quien fue arrestada más tarde por cargos tentativos de incendio provocado y daños criminales a la propiedad, dijo DeSpain.

El vehículo fue declarado como pérdida total.

Información de Mag.elcomercio.pe

También te puede interesar

Relacionados