Florida

Exposición anual de arte estudiantil explorará la vida de los insectos de Miami

La División de Asuntos Académicos en Artes Visuales y Escénicas de las M-DCPS, en asociación con Pinecrest Gardens y Dade Art Educators Association,Inc. (DAEA), presentará la exposición anual de arte estudiantil “Taste of the Tropics”. Por Redacción Miami Diario La banda de la escuela secundaria Miami Palmetto Senior High School deleitará a la audiencia con una presentación musical bajo la dirección del […]

Por Allan Brito
Exposición anual de arte estudiantil explorará la vida de los insectos de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La División de Asuntos Académicos en Artes Visuales y Escénicas de las M-DCPS, en asociación con Pinecrest Gardens y Dade Art Educators Association,Inc. (DAEA), presentará la exposición anual de arte estudiantil “Taste of the Tropics”.

Por Redacción Miami Diario

La banda de la escuela secundaria Miami Palmetto Senior High School deleitará a la audiencia con una presentación musical bajo la dirección del Sr. Jorge Padrón, de 6 a 7 p.m.

Más de 200 estudiantes de Kindergarten a duodécimo grado expondrán sus obras en la galería Hibiscus Gallery de Pinecrest Gardens, ubicado en el 11000 Red Road, Pinecrest, FL 33156, hasta el 14 de marzo del 2019, de lunes a domingo, de 10 a.m. a 5 p.m.

Esta exposición temática gratuita le permite a los estudiantes examinar los matices del esplendor vasto y tropical de la vida de los insectos de Miami como verdaderos nativos.

Los estudiantes exploraron perspectivas de los insectos y su vida en medios como el dibujo, la pintura y el grabado, entre otros.

Los estudiantes reinventaron la conexión mágica entre los medios ambientes naturales y la vida de los insectos que los alberga a través de relatos de una alquimia mágica.

Esta exposición STEAMexplora y considera la vida de los insectos del Sur de la Florida.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Leonardo Trechi ganó el premio de la Asociación Americana de Consultores Políticos 2019

Gobernador DeSantis se opone a jurisdicciones que protejan a indocumentados

Crucero llega a Puerto Cañaveral luego de un turbulento y accidentado viaje

 

Más sobre este tema

Relacionados