Florida

Expresidente Ricardo Martinelli presumió su ‘libertad’ en Miami

Desde el 9 de agosto, cuando el expresidente Ricardo Martinelli fue declarado ‘no culpable’, tras ser denunciado por escuchas telefónicas ilegales, se le ha visto haciendo lo que le gusta y visitando lugares inesperado. Por Redacción MiamiDiario Al empresario se le vio compartiendo con los pasajeros del Metro, en centro comerciales de la ciudad y […]

Por Allan Brito
Expresidente Ricardo Martinelli presumió su ‘libertad’ en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el 9 de agosto, cuando el expresidente Ricardo Martinelli fue declarado ‘no culpable’, tras ser denunciado por escuchas telefónicas ilegales, se le ha visto haciendo lo que le gusta y visitando lugares inesperado.

Por Redacción MiamiDiario

Al empresario se le vio compartiendo con los pasajeros del Metro, en centro comerciales de la ciudad y hasta bailando y cantando, pues volvió a estar libre totalmente después de varios meses de detención en prisión y en su residencia, reportó ElSiglo.

Ahora, ‘El Loco’, como es conocido en Panamá presumió su estancia en Miami. Al exmandatario se le ve saltando para inmortalizar el momento, foto que colgó en su cuenta de Instagram y acompañó con la descripción ‘freedom’ (libertad).

https://www.instagram.com/p/B1_47XFh8yQ/

Prisión domiciliaria

Martinelli pasó de la cárcel a detención domiciliaria tras un año de prisión preventiva en junio.

El tribunal que entiende en su caso dio la orden respondiendo a una solicitud de sus abogados al cumplirse en la víspera un año de prisión preventiva desde que fue extraditado desde Estados Unidos para responder a los cargos.

El exgobernante de 67 años fue extraditado a Panamá desde Miami el 11 de junio de 2018 para encarar un juicio por espionaje telefónico. Desde entonces, Martinelli permanecía detenido en la cárcel El Renacer, desde la cual fue trasladado bajo fuerte vigilancia policial al recinto donde se celebran las audiencias.

También puedes leer:

Volvió a la corte ex trabajador de guardería procesado por posesión de pornografía infantil

 Marlins no pudieron aguantar la ventaja y cayeron 6-5 ante los Piratas

Tortugas marinas bebés fueron quemadas en Florida

Relacionados