Deportes, Florida

Los Marlins no pudieron aguantar la ventaja y cayeron 6-5 ante los Piratas

Dos carreras de diferencia tenía Miami sobre Pittsburgh en el cierre del partido, cuando sólo quedaban tres outs, pero la defensiva no pudo concretar el compromiso y se llevaron la segundo derrota de septiembre. Por Redacción MiamiDiario Este miércoles 4 de septiembre se llevó a cabo el segundo compromiso de la serie entre los Marlins […]

Por Allan Brito
Los Marlins no pudieron aguantar la ventaja y cayeron 6-5 ante los Piratas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos carreras de diferencia tenía Miami sobre Pittsburgh en el cierre del partido, cuando sólo quedaban tres outs, pero la defensiva no pudo concretar el compromiso y se llevaron la segundo derrota de septiembre.

Por Redacción MiamiDiario

Este miércoles 4 de septiembre se llevó a cabo el segundo compromiso de la serie entre los Marlins de Miami y los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park, donde los de casa lograron dejar en el terreno a la visita para conseguir su victoria 61 de la temporada 2019.

Garrett Cooper nuevamente volvió a ser uno de los protagonistas, pero la defensa no lo ayudó. En el propio primer inning, pegó un doble que impulsó a Starlin Castro y el marcador se abrió 1×0. Sin embargo Josh Bell conectó un hit que llevó a la goma a Bryan Reynolds para empatar la pizarra.

En la cuarta entrada, Adam Frazier con un triple impulsó a Jacob Stallings y los Piratas se iban arriba en el marcador por una carrera, pero los Marlins de Miami lograron darle la vuelta con un cuadrangular de Starlin Castro, quien tenía a Isan Díaz en circulación. De nuevo, sin dar mucho respiro, los de casa empatarían con un doble de Pablo Reyes para impulsar a Cole Tucker (3-3).

Llegó el turno de Cooper otra vez y con un bambinazo por el jardín central en la parte alta del séptimo inning, le devolvería la ventaja a los suyos. Starlin Castro también anotó con ese jonrón y la pizarra se ponía 5-3, pero en la última oportunidad del partido, un jonrón de Elías Díaz en solitario y un hit de Reynolds fabricaron las tres carreras necesarias para dejar en el terreno a Miami, quien llegó a 89 derrotas en 2019.

Este jueves será el último partido entre ambos: por los Marlins de Miami estará lanzando Elieser Hernández (3-5, 5.06 de efectividad y 68 ponches) mientras que por los Piratas de Pittsburgh lo hará Dario Agrazal (4-3, 4.50 de efectividad y 27 ponches).

También le puede interesar:

Relacionados