Exrecluta del ejército habría sido “cazado” y asesinado en Pembroke Pine

Por MiamiDiario CP marzo 21, 2019 09:24

Exrecluta del ejército habría sido “cazado” y asesinado en Pembroke Pine

Según la denuncia de su madre, a un ex recluta del ejército lo habrían  “cazado”, y posteriormente asesinado en Pembroke Pines.

Por Redacción MiamiDiario

Kadeem Smith, un graduado de la preparatoria Charles W. Flanagan de 23 años y ex recluta del Ejército de los EEUU, fue asesinado a tiros mientras estaba sentado en su porche.

Smith fue asesinado después de trabajar en un turno en Cooper’s Hawk Winery & Restaurant, a una milla de su casa.

Marie Senior denunció el miércoles (20.03.2019) que el asesino de su hijo lo “cazó” en Pembroke Pines. La afligida madre de Smith quiere justicia.”Es muy difícil”, dijo ella. “No quiero decir adiós”.

El asesino siguió a Kadeem Smith antes de dispararle, sostiene su hermano, Keith Wynn.  De acuerdo a su relato  Smith le dijo que sentía que alguien lo había estado siguiendo. Cuando Smith regresó a su casa en el complejo Bella Grand en 745 NW 103rd Terrace, estaba nervioso, por lo que salió al porche.

Senior estaba durmiendo. Hubo disparos. Wynn contó que salió corriendo y encontró a su hermano sangrando. “Traté de llamarlo por su nombre. No podía sentirlo respirar”.

La noticia de su muerte afectó a quienes lo conocieron en Charles W. Flanagan mientras soñaba con una carrera en el ejército de los Estados Unidos.

Jeshua Quintana dijo que conoció a Smith cuando ambos participaron en el programa de ingreso demorado del Ejército de los Estados Unidos antes de ir al campamento de entrenamiento en diferentes bases. “Era realmente una buena persona y confiaba en todo lo que hacía”, dijo Quintana.

Su familia cuenta que Smith se alistó como explorador de caballería y se fue al campamento militar en agosto de 2014. Había dejado el entrenamiento para someterse a una cirugía y para tratar una afección médica.

En Facebook, Smith se identificaba como un ex especialista de reconocimiento blindado en la rama de Combat Arms. También estaba orgulloso de su herencia jamaiquina.

“No puedo creer que esto le haya pasado a él”, dijo Quintana. “Es muy triste saber que tenía una vida por delante y que alguien se lo quitó”.

La policía de Pembroke Pines está investigando el tiroteo. Senior le está pidiendo a cualquier persona con información sobre el asesinato de su hijo que llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Con información de Local 10

También le puede interesar:

Maestra arrestada en Florida por la muerte de un niño al que olvidó en su vehículo

Jugadores de fútbol americano juvenil baleados en Miami estaban “en el lugar y el momento equivocado”

Rescatada mujer atrapada en incendio de vivienda de Fort Walton Beach

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP marzo 21, 2019 09:24

La Chica Miami

Restaurante de la Semana