Destacado, Mundo

Falleció Yolanda Férnandez, creadora de la Cajita Feliz de McDonald´s

El pasado 6 se septiembre falleció Yolanda Fernández de Cofiño, quien destacó como una de las guatemaltecas más sobresalientes y visionaria del país centroamericano, así lo informó McDonald´s Guatemala  través de su página de Facebook, quien hasta ahora era la Presidenta de la franquicia de hamburguesas en Guatemala. “McDonald’s Guatemala lamenta profundamente el sensible fallecimiento de […]

Por Allan Brito
Falleció Yolanda Férnandez, creadora de la Cajita Feliz de McDonald´s
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 6 se septiembre falleció Yolanda Fernández de Cofiño, quien destacó como una de las guatemaltecas más sobresalientes y visionaria del país centroamericano, así lo informó McDonald´s Guatemala  través de su página de Facebook, quien hasta ahora era la Presidenta de la franquicia de hamburguesas en Guatemala.

“McDonald’s Guatemala lamenta profundamente el sensible fallecimiento de su presidente, la señora Yolanda Fernández de Cofiño. Este es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más difíciles y tristes para la familia, la empresa y sus miles de colaboradores en Guatemala”, dijo la firma en un comunicado.

De acuerdo con un extracto de la biografía de  de la página Guatemaltecos Ilustres, ella recibió los honores más altos de la Corporación McDonald’s, incluyendo dos Ronald de Plata, uno por la creación del Menú de Ronald, hoy conocido como Cajita Feliz y el otro por las celebraciones de cumpleaños en las instalaciones de los restaurantes.

Relacionados