Destacado, Florida

Familia conmemora 25 aniversario de asesinatos en Miramar

Familiares conmemoran el 25 aniversario de los asesinatos de Miramar. Se trata de cinco crímenes atroces que aún no han sido resueltos. Sabrina tenía seis semanas. Su hermana Samantha tenía dos años. Su madre, Marie Carmel Altidor, tenía 29 años. Su abuela, Theresa Laverne, tenía 68. Todas fueron asesinadas en Miramar, reportó Local10. Family marks 25th […]

Por Allan Brito
Familia conmemora 25 aniversario de asesinatos en Miramar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Familiares conmemoran el 25 aniversario de los asesinatos de Miramar. Se trata de cinco crímenes atroces que aún no han sido resueltos.

Sabrina tenía seis semanas. Su hermana Samantha tenía dos años. Su madre, Marie Carmel Altidor, tenía 29 años. Su abuela, Theresa Laverne, tenía 68. Todas fueron asesinadas en Miramar, reportó Local10.

El asesino, que usó un martillo o una herramienta similar para golpear a las niñas, sigue libre, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Miramar describió el viernes el caso sin resolver del 30 de abril de 1997 como “el más atroz” que los detectives de delitos han enfrentado durante la historia de la ciudad.

Actos en la Iglesia Católica St. Bartholomewy

Los seres queridos de las víctimas conmemoraron el doloroso 25 aniversario de sus muertes el sábado en la tarde, en la Iglesia Católica St. Bartholomewy afuera de la casa donde fueron asesinados en South Crescent Drive.

Sabrina y Samantha solían vivir allí con sus padres Marie y George Altidor. Su abuela materna estaba de visita desde Haití para ayudar a cuidarlos.

Los detectives dijeron que el asesino golpeó, apuñaló y disparó a las dos mujeres. Sus cuerpos estaban en el comedor. Sabrina estaba en su moisés. Samantha estaba en el piso de la sala.

El asesino dejó un mensaje escrito a mano en la pared

El asesino dejó un mensaje escrito a mano en la pared: “Quiero mis $100,000 de la droga. Me robaron las drogas”. Los detectives creen que el mensaje tenía la intención de distraerlos del motivo real. No había signos de entrada forzada, dijo la policía.

“Fue un asesinato brutal, exagerado y muy personal”, dijo el detective Danny Smith a Local 10 News en 2017.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame al Departamento de Policía de Miramar al 954-602-4120 o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Relacionados